Encuesta
Pregunta: COMO LLEGASTE AL FORO
TE LO RECOMENDARON - 9 (22.5%)
CASUALIDAD - 23 (57.5%)
OTROS - 8 (20%)
Total de votos: 19

Páginas: 1 2 [3] 4
Imprimir
Autor Tema: RECORDEMOS COMO LLEGASTE A CONOCER EL FORO  (Leído 3025 veces)
fatcristian
Sargento Primero
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Marzo 02, 2006, 02:34:18 »

BIENAVENTURADA, es un nick muy especial, en el Hebreo es: ASHAR.

BIENVENIDA Y RICAS BENDICIONES.
gch
Teniente

TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Marzo 03, 2006, 05:57:03 »

Dios le bendiga.

yo estaba en mi trabajo, pero como habia poco trabajo.  empeze a buscar un chat cristiano y encontre a ungidos, empeze primero como lectora  y me gusto , al poco tiempo me hice forista  y gracias a Dios no solo puedo dar apoyo espiritual  sino que he recibido mucho mas apoyo para mi vida.   Roll Eyes
DEBORA
Moderador Global

Mi socorro has sido tu, Jesús

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Marzo 03, 2006, 06:02:37 »

Cuando llegue al foro fue tan raro porq me llego una pagina de invitacion a ESE FORO pero me fue bien yese ismo dia me habian expulsado por escribir mayusculas pues yoi no sabia ahora le hecho ganas en todo!!!

TQM DEBORA

Karla Ebenezer Kiss Soy un angel

Ya ves  eres de bendición para todos, Ebe. me da gusto que participes, es una de las mejores experiecias,  Yo tambien tqm mucho amiga Ebe. DTB siempre  Wink Wink
Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #32 : Marzo 03, 2006, 06:02:37 »

Landy
Sargento Segundo

Hola, que Dios te bendiga!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #33 : Marzo 04, 2006, 07:46:28 »

GRACIAS Wink

Lucha simpre por lo que quieres y no te desanimes ante las circunstancias de la vida: Piensa que todo esto es un plan que Dios tiene para tí, y aunque quizá no lo comprendas, lo comprenderás después.

DTBMSiempre!!!
Lycaste
General de Brigada

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Marzo 14, 2006, 11:52:51 »

Pues yo no conocía mucho de éstas cosas...pero un día me dije ¿ Será que hay algún lugar cristiano dónde uno se pueda conocer ?... entonces puse en goglee lugares cristianos, eso me llevo a chat cristianos, y entré...  Roll Eyes
La primera vez entré a molestar jajajajaja... tan viejota y molestando.  Grin
Luego entraba de vez en cuando, y siempre use ese nick. No sabía que podía cambiarse. Undecided
Asi que ahi conocía a Torre Fuerte, a Debora a Evaguatemala, a mujer de 4 decadas,  y no recuerdo a más... Grin
Debora me contó con el tiempo del foro... y me quedé hipnotaizada pues !!!, le decía, en serio ?... asi es?... y bueno.... ella me condujo con paciencia a este foro.  Cheesy
Desde entonces no salgo de acá. Dejé casi en 90% el chat y me metí al foro... ¡ simplemente me encantó !... Wink
Ahora pues entro menos acá, porque el tiempo que tengo se lo dedico a moderar el chat.
  Kiss

lcarito
Comandante en Jefe

You did something to me that I can´t explain

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Marzo 16, 2006, 01:37:44 »

a mi m paso x el chat, un dia estaba chateando en otro chat cristiano y como estaba aburrida d q nadie m pelara como dice mi buen amigo y hermano israel, sali y estuve buscando en google, puse chats cristianos y me boto varisa paginas, a cual fue mi pregunta, estuve apunto d mandarm en la primera pero algo m jalo t  le marq a ungidos, xq se llamara asi m dije, entre al chat y fue chevere, ese dia entraba x primera vez israel tambien, nos pusimos a conversar y ya desde ahi somos amigos y 100pre nos conectamos, aki conoci, a mucha gnt hrmosa q aunq no conozco personalmnt a ninguna ya siento q si, hay fotos q he visto, los msjs las bromas los juegos el compartir opiniones y sobretodo esa relacion q llevamos entre todos aki, eso fue l q m gusto d este foro, aki en el chat es chevere, si estoy leyendo es chevere y si estoy jugando es chevere, este foro es super, asi q lo recomiendo a todos akellos q m piden donde  entretenerse
los kiero hermanos  Grin Grin Kiss

join my club Wink
Landy
Sargento Segundo

Hola, que Dios te bendiga!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #36 : Marzo 22, 2006, 01:41:57 »

a mi m paso x el chat, un dia estaba chateando en otro chat cristiano y como estaba aburrida d q nadie m pelara como dice mi buen amigo y hermano israel, sali y estuve buscando en google, puse chats cristianos y me boto varisa paginas, a cual fue mi pregunta, estuve apunto d mandarm en la primera pero algo m jalo t le marq a ungidos, xq se llamara asi m dije, entre al chat y fue chevere, ese dia entraba x primera vez israel tambien, nos pusimos a conversar y ya desde ahi somos amigos y 100pre nos conectamos, aki conoci, a mucha gnt hrmosa q aunq no conozco personalmnt a ninguna ya siento q si, hay fotos q he visto, los msjs las bromas los juegos el compartir opiniones y sobretodo esa relacion q llevamos entre todos aki, eso fue l q m gusto d este foro, aki en el chat es chevere, si estoy leyendo es chevere y si estoy jugando es chevere, este foro es super, asi q lo recomiendo a todos akellos q m piden donde entretenerse
los kiero hermanos Grin Grin Kiss

QUE QUIERE DECIR CHEVERE?

BENDICIONES!!

Lucha simpre por lo que quieres y no te desanimes ante las circunstancias de la vida: Piensa que todo esto es un plan que Dios tiene para tí, y aunque quizá no lo comprendas, lo comprenderás después.

DTBMSiempre!!!
Jaspe
General Brigadier

¡Jesucristo es Dios!

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Marzo 22, 2006, 11:54:00 »

QUE QUIERE DECIR CHEVERE?

Cool!

NO SOY PECADORA PORQUE PECO, SINO QUE PECO PORQUE SOY PECADORA, PERO PECADORA PERDONADA. 
Be patient:  God is not done with me
DEBORA
Moderador Global

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Marzo 23, 2006, 05:17:14 »

a mi m paso x el chat, un dia estaba chateando en otro chat cristiano y como estaba aburrida d q nadie m pelara como dice mi buen amigo y hermano israel, sali y estuve buscando en google, puse chats cristianos y me boto varisa paginas, a cual fue mi pregunta, estuve apunto d mandarm en la primera pero algo m jalo t  le marq a ungidos, xq se llamara asi m dije, entre al chat y fue chevere, ese dia entraba x primera vez israel tambien, nos pusimos a conversar y ya desde ahi somos amigos y 100pre nos conectamos, aki conoci, a mucha gnt hrmosa q aunq no conozco personalmnt a ninguna ya siento q si, hay fotos q he visto, los msjs las bromas los juegos el compartir opiniones y sobretodo esa relacion q llevamos entre todos aki, eso fue l q m gusto d este foro, aki en el chat es chevere, si estoy leyendo es chevere y si estoy jugando es chevere, este foro es super, asi q lo recomiendo a todos akellos q m piden donde  entretenerse
los kiero hermanos  Grin Grin Kiss

Si Icarito ungidos ha sido de bendición para muchos, me alegra mucho compartir contigo amiga. Bendiciones siempre sobre tu vida.  Kiss
BIENAVENTURADA
Cabo

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Abril 18, 2006, 04:40:51 »

Hola, les saluda su hna. a todos los hermanos de foro.
Bien, recuerdo, que yo entraba a chat, para alabar a mi amado Jesùs, y bueno, conocì al hno.Mar, quien fue que me diò un consejo, es decir si deseaba entrar a foro y me explicò como decia hacerlo, le estoy muy agradecida, porque es interesante leer los mensajes de la palabra de Dios y a la vez entretenido porque uno aprende muchas cosas interesante.Tambièn saludos para el hno. Josè Manuel Dios los bendiga a  todos y besossssssssssss Kiss
http://
DEBORA
Moderador Global

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Abril 19, 2006, 03:30:34 »

Hola, les saluda su hna. a todos los hermanos de foro.
Bien, recuerdo, que yo entraba a chat, para alabar a mi amado Jesùs, y bueno, conocì al hno.Mar, quien fue que me diò un consejo, es decir si deseaba entrar a foro y me explicò como decia hacerlo, le estoy muy agradecida, porque es interesante leer los mensajes de la palabra de Dios y a la vez entretenido porque uno aprende muchas cosas interesante.Tambièn saludos para el hno. Josè Manuel Dios los bendiga a  todos y besossssssssssss Kiss
http://

Bendiciones a tu vida tb, Bienaventurada, si el foro es de mucha bendicion para todos especialmente para mi, he aprendido mucho, de todos los hermanitos que aportan, y ha aumentado mis amistades puedo decir ahora internacionalmente. Dios bendiga siempre tu vida.  Cheesy Cheesy
yo soy
Sargento Segundo

yo soy ...la luz del mundo y la sal de la tierra

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Julio 16, 2006, 01:08:24 »

yo por casualidad y doy gracias a Dios por tenerlo al foro y a todos los forista con los que tengo mucho en com'un
DEBORA
Moderador Global

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Febrero 19, 2007, 11:31:05 »

yo por casualidad y doy gracias a Dios por tenerlo al foro y a todos los forista con los que tengo mucho en com'un

amen, de igual manera te decimos a ti que nos alegra mucho que participes en el forito.  Grin
Mariposita_azul
Teniente

"....Fuera de ti nada deseo en la tierra"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #43 : Febrero 20, 2007, 12:12:36 »

Yo, en un buscador, estaba tremendamente deprimida y pedí oracion y fué muy bonito el ver qeu muchos oraron por mi y que la fortaleza llegó a mi vida, de ahi hice muchos amigos con quienes aún nos comunicamos.
Creo que es de mucha bendicion este foro y es precioso ver que asi como Dios usó personas para reanimarme, asi me puede usar a mi para ayudar a otras personas necesiadas, como lo era yo en ese tiempo.

Slds. Wink

MIA
Comandante en Jefe

CReaDa PaRa AdoRaR a DiOs .. ♥

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Febrero 20, 2007, 12:15:03 »

Jajaja .. como llegue aqui al foro .. Pues yo solo entraba al chat .. era la usuaria mas fiel (los moderadores saben estaba desde la mañana y a veces eran las 4:00 a.m. y yo ahi .. jajaja ..  Lips Sealed .. Bueno cuando cambio el formato del chat .. les digo que no me gusto para nada .. yo lloraba y habia muchos amigos que no podian entrar al nuevo chat y me dijeron en msn no recuerdo quien .. registrate en el foro y pide que cambien de nuevo el chat .. jajaja .. y asi lo hice, entre solo a pedir que me devolvieran mi chat .. jajaja .. pero comense a explorar el foro y en un tema de quien era el mas popular del foro entre J.J. y ApOsToLiKo .. entre por que ApOsToLiKo era mi amigo del chat pues todos los moderadores me conocian y entre a decir que no conosia a J.J. pero si a Apost y le daba mi voto a el .. entonces J.J. estaba conectadoy me dijo pero no me conoces y comenzamos a hablar y el fue mi primer amigo de aqui del foro .. y desde ese dia que yo le decia que me iva para mi chat por que es que yo era adicta al chat .. jajaja .. el me decia pero no te gusta el foro y yo si pero .. jajaja .. y nada con el tiempo deje de entrar al chat y era aqui metida y hasta el dia de hoy no me e podido separar ..  Asustado .. jajaja .. y aun moderando cuando habemos varios moderadores les digo regreso en un momento, por que es para contestar aca .. jajaja .. pero hay una moderadora que le gustan las sonrisa y es la mas traviesa del combo que me dice deja el vicio ..  Shocked .. pero yo no tengo vicio verdad Huh .. jajaja .. este foro es de bendicion a mi vida y de verdad que cada uno de ustedes tambien lo es .. LOS AMO UNGIDOS !!  Kiss Kiss

♥..[el primer suspiro del amor es el ùltimo de la razòn]..♥
Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: 1 2 [3] 4
Imprimir
Ir a: