Encuesta
Pregunta: COMO LLEGASTE AL FORO
TE LO RECOMENDARON - 9 (22.5%)
CASUALIDAD - 23 (57.5%)
OTROS - 8 (20%)
Total de votos: 19

Páginas: 1 2 3 [4]
Imprimir
Autor Tema: RECORDEMOS COMO LLEGASTE A CONOCER EL FORO  (Leído 3029 veces)
dadAito
Almirante
Desconectado Desconectado

Marco la diferencia!!! Hago que las cosas sucedan

Ver Perfil WWW
« Respuesta #45 : Febrero 22, 2007, 09:36:20 »

Ps yo inicie buscando chats cristianos.. la verdad entre a varios pero en realidad este me llamo muchisimo la atencion..eso de algunos sobre todo la M, que les caracterizaba.. y que a cada rato.. no mayusculas no hagan masivos jaja ps me gusto mucho ese orden y segui entrando, y bien me encanto el orden.. luego pregunte a Licaste. que era lo que estos usuarios tenian de especial.. y me dijo que eran los moderadores y su funcion dentro del chat.. ps en esa platica me comento del foro  a lo cual me registre.. jajaja saben mi concepto de un foro era yo dejo mi opinion en un tema y ya!! ahi termina todo.. pero vi que ungidos rompe ese esquema jeje. en el foro empece a relacionar algunos nombres con los que constantemente entraban al chat.. Y bien desde entonces estoy aca.. y eso que tuve que tener bastante paciencia ya que pase casi 4 meses en el chat para poder entablar una conversacion con alguien.. Cry  y ahora  Roll Eyes
MIA
Comandante en Jefe

CReaDa PaRa AdoRaR a DiOs .. ♥

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Febrero 22, 2007, 03:38:43 »

Ps yo inicie buscando chats cristianos.. la verdad entre a varios pero en realidad este me llamo muchisimo la atencion..eso de algunos sobre todo la M, que les caracterizaba.. y que a cada rato.. no mayusculas no hagan masivos jaja ps me gusto mucho ese orden y segui entrando, y bien me encanto el orden.. luego pregunte a Licaste. que era lo que estos usuarios tenian de especial.. y me dijo que eran los moderadores y su funcion dentro del chat.. ps en esa platica me comento del foro  a lo cual me registre.. jajaja saben mi concepto de un foro era yo dejo mi opinion en un tema y ya!! ahi termina todo.. pero vi que ungidos rompe ese esquema jeje. en el foro empece a relacionar algunos nombres con los que constantemente entraban al chat.. Y bien desde entonces estoy aca.. y eso que tuve que tener bastante paciencia ya que pase casi 4 meses en el chat para poder entablar una conversacion con alguien.. Cry  y ahora  Roll Eyes

Y ahora ..  Roll Eyes  Lips Sealed

♥..[el primer suspiro del amor es el ùltimo de la razòn]..♥
ClaudiaLaTravieza
Capitán Primero

bєαutiƒuℓ ℓOvє.. ღ

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Marzo 25, 2007, 02:46:17 »

ai no!  Undecided no poeeeee ser! se borro mi historia  Undecided ps no importa la vuelvo a ponR  Tongue

Dice asi + o Mnos:

Habia una vez una ninia iamada Claudia (aun no habia descubierto la Travieza k ievaba
Dntro  Tongue) ps a eia le acababa D poner un negocio su papi (digo papi carnal jojojo  Tongue)
i gratzias a Dios ps k al Papá C le ocurrió poNrle un ciber  Tongue  Roll Eyes. Boeno tons eraC un
diita como cualkier oto diita, i Staba su manito maior i eia lo vio chateando, pero a eia
le Xtranio muchio k su manito Stubiera chateando. Tons C preuntaba eia como es posible
k mi manito T chateando si el es Cristiano, sera k Sta predicando en el lat..chat Lips Sealed (O_o X poko
i C M salia jojojo  Tongue Lips Sealed) Boeno tons a la ninia Claudia C le ocurrió preguntarle a su manito
k donD Staba chateando, i ps el k le dice toi en un chat Cristiano, i eia dijo no poede ser
un chat cristiano, cómo, dónde, cuándo lo encontraT?  Huh i el k le dice por ai  Undecided shales!
i eia k le dijo decime como C iama, como entro, k Scribo, como le hago, k pongo ?  Tongue i tons
El le dijo se iama (io Staba en suspenzo tanananan  Shocked) C iama ungidos, meTeT ai vas a ver
k calidad.  i ps si a la ninia Claudia le gusto i con el tiempo C hizo adicta jojojo  Tongue sales luego
vio k varios C hacian moderadores, i eia C dijo solita en su MenT  Roll Eyes -Oh! Clau pork no probas
ser mode vos- i fue ai donD dijo en el chat k keria ser mode i alguien le dijo suscribiT en el
foro i ai podes resolver tus dudas, i ps eia como es obedienT  Angelito asi lo hizo  ...
Y vivió chateando y foreando X 100pre  Roll Eyes Tongue

FIN...

i ezo k lo dL nick es ota hiztoria  Roll Eyes se las cuento jijiji  Tongue Roll Eyes shispaz! mejor nop  Tongue

Shispaz! C M olvido agregar k ahora ia M gusta el foro i ps ia no M preocupo por ser mode  Tongue
si algun diita lo soi boeno i si no ps boeno tambien, no hay problem  Grin

eso es tooo  Grin

Kiss Kiss Kiss

иuиCα иαdα hαяα q DiOs мє αмє мєиOs.
иuиCα иαdα hαяα q DiOs мє αмє мєиOs.
иαdα. иαdα. иαdα. иαdα. иαdα..
Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #47 : Marzo 25, 2007, 02:46:17 »

mujer de 4 decadas
Teniente

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece Fil. 4-13

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Marzo 26, 2007, 03:04:32 »

RECORDAR lo q paso en en 2005 q bendicion....solo empeze a escribir palabras relacionada al evangelio y puse ungidos y chan...channn salio esta pagina q a sido de gran bendicion a mi vida pq cuando la encontre, estaba tan mal..en mi matrimonio q recibi palabra de parte Dios por medio de mi hna. Administradora, America,Cris,Gotita,Debora,Yago, Licaste y  Magaly...DLB a cada uno de ellos q me ayudaron....en ese momento tan dificil...GRACIAS.  No puedo dejar de compartir con cada uno de ustedes mis hnos..ya son parte de mi...lo q les suceda a ustedes es como sentirlo yo....

Los amo mucho...somos una sola familia.....Isis Wink

*DALY*
Almirante

♥*♥DIOS ES BUENO♥*♥

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Abril 03, 2007, 03:06:36 »

RECORDAR lo q paso en en 2005 q bendicion....solo empeze a escribir palabras relacionada al evangelio y puse ungidos y chan...channn salio esta pagina q a sido de gran bendicion a mi vida pq cuando la encontre, estaba tan mal..en mi matrimonio q recibi palabra de parte Dios por medio de mi hna. Administradora, America,Cris,Gotita,Debora,Yago, Licaste y Magaly...DLB a cada uno de ellos q me ayudaron....en ese momento tan dificil...GRACIAS. No puedo dejar de compartir con cada uno de ustedes mis hnos..ya son parte de mi...lo q les suceda a ustedes es como sentirlo yo....

Los amo mucho...somos una sola familia.....Isis Wink
bueno solo fue x casualidad , y desde k conosi el foro kde encantada..

♥ 
"El cristianismo no es una teoría o una especulacíón, sino una vida; no es una filosofía de la vida, sino una vida y un proceso vivo."
KARENTT
Comandante en Jefe

♫♪ Jesús me salva, El es todo para mi ♫♪♫♫♪

Ver Perfil WWW
« Respuesta #50 : Diciembre 05, 2007, 01:13:47 »

Me acuerdo que en youtube participaba y todavia lo hago Grin de un tema importante para mi... entonces uno de los que participaba en aquel tema me dijo que Ungidos.com era interesante!! y aqui estoyyy compartiendo con ustedes!!! Gracias Jose por que tu me has ayudado en varias ocaciones en esto de aprender a usar el foro!!, Icarito tambien lo ha hecho con mucha paciencia!!

Es lindo estar aquiii!! tambien conoci a la linda Linaaa, es decir Luvgod!!!
Soy un angel

Para mí es un privilegio poder dialogar y compartir temas tan trascendentes con distintas personas del mundo.
LuvGod
Subteniente

Adelina

Ver Perfil
« Respuesta #51 : Diciembre 05, 2007, 01:22:08 »

Hehehehe, bue, yo llege a este foro por medio de Karentt, ella me dijo ke entrara  Grin y aki toy!! Gracias a Dios por ella, es una bendicion, y a todos ustedes, son una hermosura de Dios.

A lot of kneeling will keep you in good stand.
Smally
Comandante en Jefe

*...Sma...*

Ver Perfil
« Respuesta #52 : Noviembre 21, 2008, 03:48:10 »

Pues entre aqui, un dia que andaba tristeando y queria hacer algo, busque en google chat Cristianos y di con Ungidos, lo curioso es que mis hermanos chateaban en otro chat y siempre les decia cual es el chiste de platicar con quien no conoces Mareado y siempre te preguntan lo mismo jejeje y ps entre al chat de ungidos y ahi me  dijeron Mia y Dominik del foro y fue asi como lo conoci Soy un angel Grin

Yo sin Dios no soy nada, pero Dios sin mi, sigue siendo Dios
•Abel•
Mayor

Todo es cuestión de DECISIÓN

Ver Perfil
« Respuesta #53 : Noviembre 21, 2008, 03:50:50 »

Lo conocí por casualidad. Busqué en Google y lo encontré! Muy bien

El bueno hijo, siempre vuelve.
GRECIA 7
General de División

♫ NO PUEDES PAGAR UN FABOR CON PEREZA, LEVANTATE

Ver Perfil
« Respuesta #54 : Noviembre 28, 2008, 06:03:52 »

Un dia que traia un problema barbaro..buscando foros cristianos y que doy con este 

♥     ♥     ♥     ♥     ♥     ♥     ♥     ♥ ♥     ♥     ♥     ♥     ♥     ♥     ♥     ♥
JoséE.Irrizary
Equipo Administrativo

Ver Perfil
« Respuesta #55 : Mayo 05, 2012, 03:49:54 »

...Gracias Jose por que tu me has ayudado en varias ocaciones en esto de aprender a usar el foro!!...Soy un angel

Estamos para servir..... Saludo

''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.''
JoséE.Irrizary
el que habla
Coronel
Conectado Conectado

Dios es bueno, y para siempre su misericordia es.

Ver Perfil
« Respuesta #56 : Mayo 05, 2012, 04:37:54 »

Lo conocí por casualidad. Busqué en Google y lo encontré! Muy bien

Ya son dos que lo encontraron de la misma manera ¿sabes quien son? Tu y yo 

…Mar!!!*
General de Brigada
Conectado Conectado

ℓα ρяυєвα ∂є νυєѕтяα ƒє ρяσ∂υ¢є ρα¢ιєη¢ια

Ver Perfil
« Respuesta #57 : Mayo 05, 2012, 04:40:27 »

Bueno como la mayoría supongo, buscando ayuda quizás y por la búsqueda de ayuda, os encontre por casualidad… un día busque en google foros cristianos, me salió uno primero y pedían mucho para entrar; no me convenció y seguí investigando y encontré este; entre y aquí me quede para que buscar mas. El Señor nos guía y agradezco su mano por haberme acercado a ustedes. Y ya veis desde el 2007 ya sois mi gran familia

Nunca dudes en la oscuridad lo que Dios te dijo en plena luz

dante s
Teniente Coronel

QUIEN NO HACE COMO DEBE NO SABE COMO ES DEBIDO

Ver Perfil
« Respuesta #58 : Mayo 05, 2012, 04:43:05 »

POR causalidad, creo que la mejor forma de conocernos es en persona.. nunca fui mi adepto a esas cosas... en esos tiempos tenia un amigo algo loco que hoy predica por sudamerica y el me recomendo un chat.. y hay conocia a alguien muy especial en mi vida.. y ella me trajo a este foro, ella se fue de aca supogo y salio de mi vida almenos por ahora y bueno yo me quede... y Gracias a Dios por eso

Quien no hace como debe, no sabe como es debido..

He aquí que para justicia reinará un rey, y príncipes presidirán en juicio. Y será aquel varón como escondedero contra el viento, y como refugio contra el turbión; como arroyos de aguas en tierra de sequedad, como sombra de gran peñasco en tierra calurosa.
Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: 1 2 3 [4]
Imprimir
Ir a: