|
|
|
|
|
ClaudiaLaTravieza
|
 |
« Respuesta #47 : Marzo 25, 2007, 02:46:17 » |
|
ai no! no poeeeee ser! se borro mi historia ps no importa la vuelvo a ponR 
Dice asi + o Mnos:
Habia una vez una ninia iamada Claudia (aun no habia descubierto la Travieza k ievaba Dntro ) ps a eia le acababa D poner un negocio su papi (digo papi carnal jojojo ) i gratzias a Dios ps k al Papá C le ocurrió poNrle un ciber . Boeno tons eraC un diita como cualkier oto diita, i Staba su manito maior i eia lo vio chateando, pero a eia le Xtranio muchio k su manito Stubiera chateando. Tons C preuntaba eia como es posible k mi manito T chateando si el es Cristiano, sera k Sta predicando en el lat..chat (O_o X poko i C M salia jojojo ) Boeno tons a la ninia Claudia C le ocurrió preguntarle a su manito k donD Staba chateando, i ps el k le dice toi en un chat Cristiano, i eia dijo no poede ser un chat cristiano, cómo, dónde, cuándo lo encontraT? i el k le dice por ai shales! i eia k le dijo decime como C iama, como entro, k Scribo, como le hago, k pongo ? i tons El le dijo se iama (io Staba en suspenzo tanananan ) C iama ungidos, meTeT ai vas a ver k calidad. i ps si a la ninia Claudia le gusto i con el tiempo C hizo adicta jojojo sales luego vio k varios C hacian moderadores, i eia C dijo solita en su MenT -Oh! Clau pork no probas ser mode vos- i fue ai donD dijo en el chat k keria ser mode i alguien le dijo suscribiT en el foro i ai podes resolver tus dudas, i ps eia como es obedienT asi lo hizo ... Y vivió chateando y foreando X 100pre 
FIN...
i ezo k lo dL nick es ota hiztoria se las cuento jijiji shispaz! mejor nop 
Shispaz! C M olvido agregar k ahora ia M gusta el foro i ps ia no M preocupo por ser mode  si algun diita lo soi boeno i si no ps boeno tambien, no hay problem 
eso es tooo 

|
|
|
|
|
|
иuиCα иαdα hαяα q DiOs мє αмє мєиOs. иuиCα иαdα hαяα q DiOs мє αмє мєиOs. иαdα. иαdα. иαdα. иαdα. иαdα..
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #47 : Marzo 25, 2007, 02:46:17 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mujer de 4 decadas
Teniente

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece Fil. 4-13
|
 |
« Respuesta #48 : Marzo 26, 2007, 03:04:32 » |
|
RECORDAR lo q paso en en 2005 q bendicion....solo empeze a escribir palabras relacionada al evangelio y puse ungidos y chan...channn salio esta pagina q a sido de gran bendicion a mi vida pq cuando la encontre, estaba tan mal..en mi matrimonio q recibi palabra de parte Dios por medio de mi hna. Administradora, America,Cris,Gotita,Debora,Yago, Licaste y Magaly...DLB a cada uno de ellos q me ayudaron....en ese momento tan dificil...GRACIAS. No puedo dejar de compartir con cada uno de ustedes mis hnos..ya son parte de mi...lo q les suceda a ustedes es como sentirlo yo.... Los amo mucho...somos una sola familia.....Isis 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*DALY*
|
 |
« Respuesta #49 : Abril 03, 2007, 03:06:36 » |
|
RECORDAR lo q paso en en 2005 q bendicion....solo empeze a escribir palabras relacionada al evangelio y puse ungidos y chan...channn salio esta pagina q a sido de gran bendicion a mi vida pq cuando la encontre, estaba tan mal..en mi matrimonio q recibi palabra de parte Dios por medio de mi hna. Administradora, America,Cris,Gotita,Debora,Yago, Licaste y Magaly...DLB a cada uno de ellos q me ayudaron....en ese momento tan dificil...GRACIAS. No puedo dejar de compartir con cada uno de ustedes mis hnos..ya son parte de mi...lo q les suceda a ustedes es como sentirlo yo.... Los amo mucho...somos una sola familia.....Isis  bueno solo fue x casualidad , y desde k conosi el foro kde encantada..
|
|
|
|
|
|
♥ "El cristianismo no es una teoría o una especulacíón, sino una vida; no es una filosofía de la vida, sino una vida y un proceso vivo."
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
•Abel•
|
 |
« Respuesta #53 : Noviembre 21, 2008, 03:50:50 » |
|
Lo conocí por casualidad. Busqué en Google y lo encontré! 
|
|
|
|
|
|
El bueno hijo, siempre vuelve.
|
|
|
|
GRECIA 7
|
 |
« Respuesta #54 : Noviembre 28, 2008, 06:03:52 » |
|
Un dia que traia un problema barbaro..buscando foros cristianos y que doy con este 
|
|
|
|
|
|
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥  ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
|
|
|
|
|
|
|
|
…Mar!!!*
|
 |
« Respuesta #57 : Mayo 05, 2012, 04:40:27 » |
|
Bueno como la mayoría supongo, buscando ayuda quizás y por la búsqueda de ayuda, os encontre por casualidad… un día busque en google foros cristianos, me salió uno primero y pedían mucho para entrar; no me convenció y seguí investigando y encontré este; entre y aquí me quede para que buscar mas. El Señor nos guía y agradezco su mano por haberme acercado a ustedes. Y ya veis desde el 2007 ya sois mi gran familia
|
|
|
|
|
|
Nunca dudes en la oscuridad lo que Dios te dijo en plena luz
|
|
|
|
dante s
|
 |
« Respuesta #58 : Mayo 05, 2012, 04:43:05 » |
|
POR causalidad, creo que la mejor forma de conocernos es en persona.. nunca fui mi adepto a esas cosas... en esos tiempos tenia un amigo algo loco que hoy predica por sudamerica y el me recomendo un chat.. y hay conocia a alguien muy especial en mi vida.. y ella me trajo a este foro, ella se fue de aca supogo y salio de mi vida almenos por ahora y bueno yo me quede... y Gracias a Dios por eso
|
|
|
|
|
|
Quien no hace como debe, no sabe como es debido.. He aquí que para justicia reinará un rey, y príncipes presidirán en juicio. Y será aquel varón como escondedero contra el viento, y como refugio contra el turbión; como arroyos de aguas en tierra de sequedad, como sombra de gran peñasco en tierra calurosa.
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|