PRIMER FORO ::: Vida Cristiana > Foro General Cristiano

Cuando se enfria el primer Amor que nos sucede ?

<< < (4/7) > >>

Almendra:

--- Cita de: Daniel17_4 en Julio 16, 2005, 05:24:18 pm ---Querida amiga GOTITA. En primer lugar es gusto saludarte,  :-*
Segundo, a veces no es que pierdas el primer amor o tanto que se enfrie por algo malo que hallamos hecho sino porque por lo mismo que hemos expresado a Dios diciendole que el es el unico entonces el viene y pone pruebas a nuestra vida para ver si en verdad lo amamos, algo asi como lo que Jesus le pregunto a Pedro cuando lo restauro. Entonces mi querida amiga no te preocupes y sigue buscando a DIos asi como dice esa cancion de J.A.R "tengo hambre de ti, de tu presencia", estoy seguro que el te dara mas de lo que antes tenias pues su amor no tiene fin y por sobre todo recuerda que el te ama, eres la niña de sus ojos su princesa linda.

Dios te guarde mi amiga linda.

Daniel

--- Fin de la cita ---
Mi queridisimo amigo Daniel eres muy especial para mi amigo y tu lo sabes , TQ.M. gracias por tus bellas palabras , te envio un saludito ya te extrañaba mi gran amigo   ;)   :-*

Almendra:

--- Cita de: boyfriend_777 en Julio 16, 2005, 04:01:05 pm --- :-[ :-[  GOTITA , hola soy gary¡¡la neta amiga. yo eh pasado por esto , y se siente muy gacho que ya no sientas el mismo amor que antes sentias¡¡¡....pierdes tu primer amor y plum¡¡¡¡.....( valde de agua fria en la cabeza)  :'(
pero ahi viene lo mas especial...... busca mas de CRISTO (:6:)  por que el conoce tu corazon, conoce lo que tu estas pensando , lo que estas haciendo, el lo sabe todo.......
veras que cuando caemos....solo los que no confian y ``no´´ tienen a cristo en su corazon(que feo suena ese ``no´´)es muy dificil que se levanten.
pero.........si yo que fui cristiano desde que taba en la barriguita de mi jefa(jijijijijiiij) nunca voy a perder mi primer amor¡¡¡
por que mi primer amor solo pauede´`ènfriarse´´pero perderlo¡¡¡¡ eso jamasss....... (:9:)
sin embargo muchos hermanos en CRISTO  si lo pierden, y les cuesta volver a recuperar ese primer amor que tenian¡¡
pero para eso tamos nosotros, para apoyarnos unos a otros, estar ahi con los que mas queremos , en las pruebas, en las caidas, solo una palabra basta para llenar tu corazon de paz ``SONRIE CRISTO TE AMA´´ (:3:)
jijijijijijijiji...sonreir siempre y nunca dejar de buscar mas de DIOS.....
bye GOTITA

--- Fin de la cita ---
Gracias hno por tu escrito esta muy bonito y también por tus palabras de aliento , de sonreir siempre sonrio aunque este llorando   ;D  eso es lo bueno en mí  ;) Dios te guarde hno   ;)

Nayita:
Muy buen mensaje:

Cuando el amor se enfría .... malo malo malo, en los caminos del Señor el amor debebemos cada dia mantener esa llama encendida, y en oracion y ruego pedirle a nuestro Dios que no deje apagar esa llama. para que nos nos nos vaya a decir el dia del juicio final MEJOR FUESE QUE NO ME HUBIERAS CONOCIDO.

Ahora Dios en su amor e infinita misericordia nos enseña par que aplicquemos ese mismo conepto de que no dejemos enfriar ese primer AMOR.

MIS AMIGOS IGUAL PASA EN EL MATRIMONIO LES ACONSEJO QUE TODO AQUEL QUE ESTE CASADO NO DEJE ENFRIAR ESE PRIMER AMOR PRIMER POR QUE ES CON LA PERSONA QUE TE CASASTE. CADA DIA ALIMENTALO CON TERNURA, DEDICACION, DETALLES, ATENCIONES CON TU PAREJA HA, Y MUCHO RESPETO Y ASI MANTENDRAS ESE LLAMA ENCENDIDA HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE COMO ES EL MANDATO DE DIOS EN SU PALABRA. Y SABEN ES TAN MARAVILLOS ESTAR CADA DIA MAS ENAMORADADOS DE DIOS Y DE NUESTRO PAREJA.

(:6:) (:7:)HUMMMMMMMMMMM QUE BENDICIONS EN NO DEJAR QUE EL PRIMER AMOR SE ENFRIEEEE. (:11:) (:9:)

BENDICIONES...." Y AHORA PERMANECE LA FE, LA ESPERANZA Y EL AMOR PERO EL MAYOR DE ELLOS ES EL AMOR"

Almendra:
        Amén amiga no debemos permitir que esa llama se pague , Dios te guarde                                          

.-¨^                 .-¨^                 .-¨^

JoséE.Irrizary:

--- Cita de: Caminante_uy en Julio 16, 2005, 07:11:39 am ---Tal amor no puede enfriarse, sino que en todo caso nuestra atención no sabrá reconocerle.

--- Fin de la cita ---
Y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mateo 24:12 :(

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa