PRIMER FORO ::: Vida Cristiana > Foro General Cristiano

Moises no entro en la Tierra Prometida

<< < (2/4) > >>

esvom:
Moises no entro a la tierra prometida, por desobediencia, ya que Dios le dijo que tocara la piedra con su vara, mas el estaba enojado y lo que hizo fue que la golpe, y por esa accion, no pudo entrar en la tierra prometida, aunque si pudo verla.

Aunque, en Mateo 17: 1-3, narra la transfiguracion, en la los discipulos(Pedro, Jacobo y Juan)  vieron a Moises y a Elias hablando con Jesus, en un monte, y por capitulos anteriores sabemos que Jesus estaba en Israel, por lo que Dios despues de todo, si le permitio a Moises entrar en la tierra prometida, aunque no carnalmente, pero si espiritualmente, demostrando asi que Dios perdona, y cuando perdona, perdona de verdad y se olvida de nuestras faltas...

GINA"sombra":
Hola, que gran tema. :D

Bueno, en mi oponion moises, no entro en la tierra de canaan no solo por desobedecer, si leen con atencion el tema biblico, lo que hizo que Dios se molestara con el fue la manera en que Moises trato al pueblo.
Moises era el representante de Dios para el pueblo Hebreo, y al momento de hablar con el pueblo les transmitio a un Dios sin amor y sin misericordia en pocas palabra abuso de la autoridad que Dios le dio.

Es un buen mensage para nosotros que tambien transmitimos el amor de Dios para los demas
¿no lo creen asi? (:18:)

Perlla:
Yo pienso que moises no entro a la tierra prometida

entonces donde esta ???

Catolico:
La ultima vez que lo vi fue aqui:

Mateo 17
2 y se transfiguró delante de ellos,(1) y resplandeció su rostro como el sol, y sus vestidos se hicieron blancos como la luz. 3 Y he aquí les aparecieron Moisés y Elías, hablando con él. 4 Entonces Pedro dijo a Jesús: Señor, bueno es para nosotros que estemos aquí; si quieres, hagamos aquí tres enramadas: una para ti, otra para Moisés, y otra para Elías.

Judas 1:9
Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el diablo, disputando con él por el cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda.

Me parece que el diablo no se lo pudo llevar sino que fue al cielo.

Amen

J. The Baptist:
Sin duda Moisés esta en gloria gozando de las bendiciones del Padre, el que Dios no le permitiera entrar en la tierra protetida es por la desobediencia que el mostro al golpear la piedra... Aún asi la salvación de Dios es eterna y gracias a Cristo en nuestros tiempos sabemos y confiamos en la salvación y vida eterna en Cristo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa