|
JoséE.Irrizary
|
 |
« : Septiembre 09, 2005, 11:47:36 » |
|
Si de las cosas que amas tuvieras que sacrificar alguna por amor, ¿cúal dejarías?
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
*Janny*
|
 |
« Respuesta #1 : Septiembre 09, 2005, 11:55:17 » |
|
Jossie, primero que nada permiteme felicitarte por tus encuestas...  Bueno, creo que la mayoría de las personas aman a su familia (Padres y hermanos (as)) creo que si yo sacrificara algo por amor, serìa mi familia, pero primero pensarìa las cosas dos veces antes de actuar, porque despùes uno comete cosas de las cuales se arrepiente aunque sea por amor...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #2 : Septiembre 10, 2005, 12:13:45 » |
|
Jossie, primero que nada permiteme felicitarte por tus encuestas...  Gracias de corazón y por su participación en las mismas.  Un abrazo en la distancia
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #2 : Septiembre 10, 2005, 12:13:45 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Klib
|
 |
« Respuesta #4 : Septiembre 16, 2005, 07:30:29 » |
|
Si de las cosas que amas tuvieras que sacrificar alguna por amor, ¿cúal dejarías?
Tu cual sacrificarias
|
|
|
|
|
|
Usuaria expulsada
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #5 : Septiembre 17, 2005, 08:24:17 » |
|
Tu cual sacrificarias Definitivamente no considero "cosas" a las "personas"....por eso lo que yo sacrificaría dependería mucho de la situación y relación en que esté envuelto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DEBORA
|
 |
« Respuesta #6 : Septiembre 17, 2005, 08:27:14 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Janny*
|
 |
« Respuesta #7 : Septiembre 17, 2005, 08:28:12 » |
|
Hay Jossie, no pongas preguntas subliminales o capsiosas.... Definitivamente tienes toda la razón. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #8 : Septiembre 17, 2005, 08:33:19 » |
|
author=Glassy link=topic=7590.msg82968#msg82968 date=1126985292] Hay Jossie, no pongas preguntas subliminales o capsiosas.... Definitivamente tienes toda la razón.  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DanielGT06
|
 |
« Respuesta #9 : Septiembre 17, 2005, 10:28:21 » |
|
|
|
|
|
|
|
"... Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más."
|
|
|
Yeka
Novato
|
 |
« Respuesta #10 : Octubre 10, 2005, 12:33:58 » |
|
Yo sacrificaria todas las cosas materiales que poseo...  a muchas de ellas las aprecio un monton.... pero bueno.... Cyas...
|
|
|
|
|
|
"Me iré cuando me tenga que ir y volveré cuando tenga que volver."
|
|
|
|
Lycaste
|
 |
« Respuesta #11 : Octubre 14, 2005, 07:01:36 » |
|
el ejercicio, que lo amo , pero que no lo practico... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Janny*
|
 |
« Respuesta #12 : Octubre 14, 2005, 10:15:26 » |
|
Cómo está eso Licaste? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mujer de 4 decadas
Teniente

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece Fil. 4-13
|
 |
« Respuesta #13 : Octubre 21, 2005, 01:14:25 » |
|
el ejercicio, que lo amo , pero que no lo practico...  jajaja muy buena amiga...pero debes practicarlo eso nos permitira estar en forma a mi me hace mucha falta......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|