|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #15 : Octubre 23, 2005, 05:18:39 » |
|
todo lo material se puede reponer con el tiempo, pero el amor hay que agarrarlo...pq se nos va......  Pero si es "amor verdadero"...¿ no permanecerá?
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
JAROD
Soldado Raso
Quiero ser usado tremendamente por Dios
|
 |
« Respuesta #16 : Noviembre 06, 2005, 06:25:37 » |
|
yo sacrificaria mi famiilia me gustaria decir que mi vida pero no se si estoy dispuesto a dar mi vida espero poder hacerlo algun dia JAROD 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Perlla
|
 |
« Respuesta #17 : Noviembre 07, 2005, 09:48:50 » |
|
yo sacrificaria mi famiilia me gustaria decir que mi vida pero no se si estoy dispuesto a dar mi vida espero poder hacerlo algun dia JAROD  Bueno por lo menos eres sincero
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #17 : Noviembre 07, 2005, 09:48:50 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #18 : Noviembre 07, 2005, 11:59:45 » |
|
yo sacrificaria mi famiilia me gustaria decir que mi vida pero no se si estoy dispuesto a dar mi vida espero poder hacerlo algun dia JAROD  Bueno por lo menos eres sincero Te secundo lo dicho....
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #19 : Diciembre 21, 2005, 01:08:26 » |
|
Bueno, espero hayas tenido suficiente tiempo para meditarlo desde la fecha de tu respuesta... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yonat
|
 |
« Respuesta #20 : Marzo 18, 2006, 02:37:23 » |
|
Bueno...como yo esto del amor lo pongo siempre muy alto muy alto ...contestare con la maxima sinceridad....
La misma Palabra dice en Cantares que "el amor es fuerte como la muerte"....es el sentimiento mas hermoso ..pero tambien el mas doloroso aveces....y yo me pregunto si el amor es fuerte como la misma muerte ?..¿que no hariamos por evitar la muerte??....amigos creo que por amor dejariamos muchas cosas...creo que cuando amamos no somos nada objetivos...dariamos hasta la vida si fuera posible por estar unos momentos junto a la persona amada...y que decir por un beso ....
Por otro lado creo que nosotros los cristianos podemos poner mas nuestra mira en los cielos y decir como Pablo ...todo lo estimo como perdida por amor a Cristo....solo por Cristo no sacrificamos todo....bueno esa es mi opinion...
Eso creo...
|
|
|
|
|
|
El Señor me enseño a andar tomandome de los brazos...pero yo aun no le conocia.....
|
|
|
DAVID777CHILE
Subteniente

con cuerdas humanas me atrajo...con cuerdas de amo
|
 |
« Respuesta #21 : Marzo 18, 2006, 05:00:39 » |
|
Concuerdo plenamente con Yonat...El amor es más fuerte que cualquier cosa, incluso que la vida misma, por sentir solo un minuto a la persona amada seriamos capaces de cambiar todo lo que esté a nuestro alcance; pero es verdad el unico amor que puede ser más grande que el amor que podamos sentir por una persona, familia, hijos etc etc. es el amor por Dios..y por Él soy capaz de sacrificar todos mis amores, incluyendo los más imposibles...ufff me salió romantico...Bendiciones!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
Sublime Gracia es Amor sin medida, amor de verdad...Gracias Señor!
|
|
|
|
Perlla
|
 |
« Respuesta #22 : Marzo 18, 2006, 05:26:07 » |
|
Concuerdo plenamente con Yonat...El amor es más fuerte que cualquier cosa, incluso que la vida misma, por sentir solo un minuto a la persona amada seriamos capaces de cambiar todo lo que esté a nuestro alcance; pero es verdad el unico amor que puede ser más grande que el amor que podamos sentir por una persona, familia, hijos etc etc. es el amor por Dios..y por Él soy capaz de sacrificar todos mis amores, incluyendo los más imposibles...ufff me salió romantico...Bendiciones!!!!!!!!!!!
Ohhhhhhhhh que interesante se escucha espero que si tienes la oportunidad de hacerlo lo hagas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yonat
|
 |
« Respuesta #23 : Marzo 18, 2006, 05:31:18 » |
|
Amado amigo....pero de donde te está saliendo ese romanticismo?  .....ummm te me estas haciendo blandito....jejejejejejje....Un besito...para mi amigo mas amado 
|
|
|
|
|
|
El Señor me enseño a andar tomandome de los brazos...pero yo aun no le conocia.....
|
|
|
|
Jueces
|
 |
« Respuesta #24 : Junio 12, 2009, 08:56:30 » |
|
Depende de la prueba a la que sea sometido. Se pueden sacrificar cosas diferentes dependiendo el caso. Varían tratándose, por ejemplo, de algún viaje, cambiar de empleo, hacerte vegetariano, comprar en otro supermercado, cambiar a los niños a otro colegio, etc... El hombre que ama cualquier cosa más que a Dios no tendrá entrada en el REINO, eso YA lo sabemos todos diciéndolo en pocas palabras. Yo por ello lo sacrificaría casi todo. Sacrificarme yo, lo pensaría, y si logro esprimirme un poco más de FE, entonces lo haría.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #25 : Junio 12, 2009, 12:25:33 » |
|
y si logro esprimirme un poco más de FE, entonces lo haría.
con Él todo es Posible.. 
|
|
|
|
|
|
Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...
Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
|
|
|
|
|
|
|
|
Jueces
|
 |
« Respuesta #28 : Junio 13, 2009, 08:09:43 » |
|
con Él todo es Posible..  Yes, yes. Nada más que agregarle. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|