D@N
Novato
|
 |
« Respuesta #11 : Octubre 21, 2005, 06:18:39 » |
|
Hola, mi nombre es Daniel, le cuento un poco de mi testimonio, pido a Dios que sea de Bendicion para todos.
Naci en Irapuato Gto. en un hogar denominado cristiano, creci bajo la doctrina de un hogar cristiano, a los 2 años deje de tener la figura paterna y solo me quedo como autoridad mi madre, ella se hizo cargo de los 4 hijos que Dios le permitio tener, siendo yo el tercer hijo.
Durante toda mi niñez, Dios nos ayudo en gran manera, vi la mano de Dios en todo momento, hubieron momentos en los que el refrigerador estaba vacio y todos los trastes limpios pues no teniamos comida, sin embargo, Dios nunca nos dejo sin comer, esos dias recuerdo que no teniendo nada que comer mamá desconecto el refrigerador, ese dia recuerdo como llego la vecina a ofrecerle pescado a mamá, los vecinos se iban de vacaciones y tenian mucha comida en su refrigerador, cosa que noquerian que se quedara todas las vacaciones en el refrigerador.
Asi pasaron los dias, mamá no trabajaba, nos mudamos al Estado de México yo ya habia terminado el prescolar y entre a primero de primaria ya en el Estado, mi mamá empeso a trabajar, mis hermanos y yo también a nuestra corta edad haciamos cosas sencillas para los vecinos de la colonia, en donde eramos muy queridos por los vecinos por la unión familiar que teniamos, eramos los vecinos ejemplo para los hijos de todos ellos.
Asi paso un tiempo hasta que mi hermano mayor empeso a trabajar como electricista a la edad de 18 años, mi madre dejo de trabajar, paso el tiempo yo cumpli 16 añospara esto yo habia escuchado todos los sermones , habia leido la biblia muchas veces, era un cristiano en apariencia, no tenia una vida escandalosa, no iba a fiestas, ni al cine, no veia la TV, no oia musica mundana, tenia buenas calificaciones, una excelente conducta en la escuela, hoy en dia muchos maestros me recuerdan por la buena conducta que siempre mostre.
Pero a pesar de todo esto, yo no era cristiano me converti aproximadamente a los 16 1/2 años, Dios me perdono muchas cosas entre ellas una adiccion al sexo, que por el momento no fue mas que masturvacion que se repetia hasta 8 veces por dia, Dios me perdono por el rencor que le tenia a mi padre por havernos avandonado a nustra corta edad, por las "carencias" que habiamos tenido, perdono mi lujuria, mi inmundicia, mi avaricia, los "pequeños" robos que a mi corta edad hacia transando a la gente para tener unos pesos mas, perdono todos mis pecados.
Fui bautizado por agua, y empese a caminar con Dios, todos mis pecados fueron removidos de tajo, el Espiritu de Dios me eseñaba dia a dia cosas nuevas que aunque ya las habia escuchado aun no las habia comprendido, eran solo palabras y letra sin vida en mi, creci espiritualmente, y ahí fue en donde me di cuenta de una verdad que dice la palabra de Dios, el Diablo anda como leon rugiente buscando a quien deborar, y todo aquel que no esta orando sin cesar es un blanco facil.
En la iglesia en donde me reunia tenia algunas cosas a cargo, estaba en un grupo de disipulado en el que tocaba la guitarra, entre otras cosas, a los 18 años paso una cosa, bese en la boca a una chica, empese a escuchar musica mundana, todo se supo en la iglesia por lo que me diciplinaron, me arrepenti de mi pecado y segui buscando a Dios esperando que la diciplina terminara, cuando en una ocacion tuve una enfermedad, la cual le empese a pedir a Dios que quitara, la enfermendad no se iba y pasaron los dias, y la enfermedad seguia ahí, en una ocacion estando yo en mi recamara, estaba orando y oí una voz que me dijo "puede tu Dios hablarte como yo te hablo" era una voz audible, y le conteste que no necesitaba que Dios me hablara audiblemente porque yo sabia que el me hablaba tambien a travez de su palabra.
Paso ese dia y otros mas, la enfermendad no sedia, segui pidiendo a Dios por eso, pero no paso, un dia volvi a oir la voz que en aquella ocacion habia escuchado y ahora me dijo "quieres que te sane, permite que te toque y sanaras" a estas alturas mi tiempo de oracion, mi tiempo que le dedicaba a leer la palabra de Dios ya no era el mismo, yo ya no era cristiano ya era aquel religioso que era de niño antes de conocer realmente a Dios, asi que ya no tenia nada que perder y le permiti tocarme, con la condicion de que si me tocaba iba a proveerme todo lo que yo quisiera y ademas me iba a introducir en ese su mundo, yo sabia que ese ser no era Dios sino el mismo Diablo.
A partir de ese dia todo cambio en mi vida, ese mismo dia en la tarde conoci a una mujer que me iba a enseñar brujeria, cosa que no ocurrio porque le dijeron (un espiritu) que yo no necesitaba ser enseñado, que el poder y la enseñanza ya estaba dentro de mi que solo tenia que creerlo.asi que me dijo eso y mis "ojos" fueron abiertos, epese a experimetnar porque en realidad no lo habia creido del todo asi que empese por pedir una novia.
Tuve mi primer novia con la que fornicaba hasta 5 veces por dia, paso el tiepo y pedi un trabajo, tuve el trabajo ideal, estando ubicado muy creca de una tienda en donde vendian todos los productos para hacer mis primeros pininos de magia negra, para lo cual fui enseñado directamente de un demonio, el cual me decia que tenia que decir o hacer para cada trabajo, en ese empleo tenia el espacio y el teimpo necesario para llevar a cabo toda la hechiceria que me viniera en gana.
Paso el tiempo entre a estudia la ingenieria que no terminaria sino que me quedaria hasta el 5° semestre, conoci a una chica muy hermosa, ella era una persona que Satanás habia provisto para mi, ella era un complemento al 100% para mi, pues no solo en lo fisico sino en lo espiritual habia un "equilibrio" entre los dos, duramos de novios 6 años.
Durante el noviazgo con ella pedi un trabajo mejor remunerado, me fue dado pero por el horario que tenia tuve que dejar la escuela, empese a comprar algunos libros que disiparan algunas dudas sobre la hechiceria que practicaba, obtuve un grado como brujo, fui maestro de algunos aprendices, que desgraciadamente siguen perdidos en esa basura, durante el periodo que trabaje en esta empresa hice cosas peores, prove la marihuana, cometi adulterio, comence a emborracharme, en fin toda clase de pecados empese a practicar, hasta a veces leia la biblia con el proposito de buscar un pecado que no hubiera practicado.
Renuncie al trabajo que tenia, y busque un trabajo cercano a casa, paso el tiempo hasta que encontre trabajo y ahí fue en donde Dios empezo de nuevo a actuar en mi vida, trabajaba en una tienda de conveniencia, y estudiaba ya en otra escuela estaba a la mitad de mis estudios aproximadamente ya teniamos planes de casarnos mi novia y yo pero no sabia los planes que Dios tenia para mi vida.
En una ocación nos asaltaron, pero pues como no paso nada empese a hacer los chistes clasicos que yo hacia en contra de Dios y que toda la gente que me conocia sabia que hacia, haciendo un pequeño parentesis tengo que agregar que en la escuela en donde estudie y termine la ingenieria todos me conocian por la manera tan burlona y blasfema de hablar contra Dios y los cristianos, no desaprovechaba todas las oportunidades que tenia para ridiculizar a todos esos cristianos que decian ser critianos y que ni siquiera habian leido las escrituras una ves en toda su vida de cristianos, en una ocacion vinieron a cas a hacer un trabajo de la escuela y terminamos temprano eran 6 o 7 compañeros dentro de los cuales habia 2 chicas religiosas y el resto no eran cristianos, cuado empezaron a hacerme una invitacion a que fuera a la iglesia de nuevo que buscara a Dios,yo empese a reirme de ellas y empeze a hacerles muchas preguntas razónamientos teologicos y muchas cosas que yo sabia no podian contestar, ellas se fueron y termino el aplastante debate que tuve con ellas, mi fama en la escuela la hicieron mayor.
En la escuela fui alguien muy reconocido por mis calificaciones y por ser tan rapido para aprender ademas que la logica y todas las capacidades mentales que Dios me dio, me hicieron ser muy bueno aunque por mis actitudes y flojera en ocaciones me hicieron no alcanzar la excelencia academica. Todo eso me hacia ser tan sobervio y altivo que asi como tenia de personas a mi alrededor cuando necesitaban algo luego se iban y me di cuenta que la gente solo me buscaba cuando necesitaba algo, cambien un poco mi actitud.
Como les comentaba antes del parantesis, nos asaltaron pero no paso nada, empese ha decirle a mi amigo que a su ves era mi jefe, que me habia dado miedo que me mataran porque no sabia nadar, el se quedo pensativo y me pregunto que que tenia que ver eso, le dije lo que pasa es que si me hubieran matado me hubiera ahogado en el lago de fuego, nos reimos y termino el dia.
Pasaron mas dias, yo ya sabia mucho sobre magia negra, dominaba la magia vudu en casi todas sus formas y me encontre con una persona que me queria iniciar en un grupo de santeros que se dedican a desacer trabajos vudu, en esa ocación, tuve miedo y pense por un momento ¿que estoy haciendo? ¿que ha pasado conmigo?, no deje mas que siguera eso en mi mente, definitivamente era el Espiritu Santo de Dios el que empezaba a tratarme, mas no quice hacer caso.
Hasta que nos volvieron a asaltar, Dios me habia estado hablando ese dia pero no habia querido oir y habia hecho todo lo posible por no hacer caso a lo que el Espiritu de Dios me decia, el asaltante saco una pistola y me apunto, dijo que si no le daba mi jefe las llaves de la bodega en donde se guarda todo lo que se vendia en la tienda que requeria un control, que si no le daba las llaves me iba a matar, en ese momento el Espiritu Santo de Dios me hablo y me mostro un pasaje de la biblia que dice que la vida del ser humano es como la flor del campo que a la mañana florese y en la tarde se marchita y muere.
Dios trato mi vida muy fuertemente en ese momento, al momento siguiente ya no pude seguir con mis chistes tan libremente como antes quise hacer unos chistes para olvidarme de la tension un poco pero no pude Dios toco mi vida, me arrepenti despues de haver perdido mas de 7 años de vida en pecado, habiendo practicado todos los pecados de la biblia menos la blasfemia al Espiritu Santo, el homosexualismo, y tatuarme el cuarpo, de ahi en fuera todo lo que se puede imaginar lo practique.
Si lo notaste hermano(a) y amigo(a) que lees mi testimonio puse unos asteriscos arriba, quiero agregar algo, yo le pedia a Dios antes de apostatar que me mostrara en infierno para poder dolerme por las almas que se pierden, y me lo consedio, vivi poco mas de 7 años en un infierno que dia a dia viven miles de personas que se estan perdiendo, y aun les espera la condenacion eterna si no se arrepienten y dejan sus pecados.
Es algo tremendo el hecho de vivir en los zapatos de la gente que se pierde, en el vacio y el seuqedal en que se encuentra la mayor parte de la gente que nos rodea, es hora de despertar, de dejar de estar apasentados en nuestras iglesias y hacer lo que dice la palabra de Dios ir por el mundo y predicar el evangelio a toda creatura, el dejar nuestros grupos de alabanza y unirnos a las tropas de Jesucristo a ganar almas para nuestro Dios.
Espero que mi testimonio sea de bendicion para todo aquel que lo lea, y a todos les digo si existe el pero pecador del mundo ese fui yo, y si Dios me perdono, a ti tambien te puede perdonar, solo quiere que te arrepientas de todos tus pecados y dejes de practicarlos, "Sin santidad NADIE verá al señor".
Dios les Bendiga, AMEN.
|