|
|
mirinda
Novato
|
 |
« Respuesta #1276 : Abril 20, 2012, 10:05:38 » |
|
Si no sabes como usar el foro, haz click en el siguiente manual. De esta manera podras familiarizarte con el foro. MANUAL DE USODios les bendiga, J.F. soy nueva akii y en realidad no se cm escribir msjs ni nad pero m siento felizz d pertenecer gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xiomara1969
Novato
|
 |
« Respuesta #1277 : Abril 21, 2012, 12:55:19 » |
|
Hola,  mi nombre es Xiomara, soy de venezuela, naci en Caracas y estoy viviendo en la Ciudad de Guatire, Estado Miranda, soy nueva en este foro, espero familiarizarme rápido con el mismo, nunca he estado en algo parecido, estoy dando mis primeros pasos en los caminos del señor, buscando informacion y consejos. gracias a todos y Dios los bendiga.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #1277 : Abril 21, 2012, 12:55:19 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #1278 : Abril 21, 2012, 01:32:47 » |
|
Bienvenida a Ungidos Xiomara,te damos la bienvenida y te desimos,que estamos ala orden en consejeria,oracion o cualquier otra necesidad espiritual que tengas, poco a poco te iras familiarisando con nuestro foro,hay infinidad de temas de toda indole, Dios te bendiga mucho amada hermana. 
|
|
|
|
|
|
A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla? Huele a Victoria,y también a Gloria.
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #1279 : Abril 21, 2012, 01:38:32 » |
|
Si no sabes como usar el foro, haz click en el siguiente manual. De esta manera podras familiarizarte con el foro. MANUAL DE USODios les bendiga, J.F. soy nueva akii y en realidad no se cm escribir msjs ni nad pero m siento felizz d pertenecer gracias Bienvenida a nuestro foro amada hermana en Cristo; esperamos que tu estadia en nuestro foro sea de bendicion,poco a poco iras aprendiendo a usar los foros y temas que a diario impartimos, estamos ala orden en lo que te podamos ayudar, Bienvenida. 
|
|
|
|
|
|
A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla? Huele a Victoria,y también a Gloria.
|
|
|
|
TAßITA
|
 |
« Respuesta #1280 : Abril 22, 2012, 04:52:52 » |
|
Hola,  mi nombre es Xiomara, soy de venezuela, naci en Caracas y estoy viviendo en la Ciudad de Guatire, Estado Miranda, soy nueva en este foro, espero familiarizarme rápido con el mismo, nunca he estado en algo parecido, estoy dando mis primeros pasos en los caminos del señor, buscando informacion y consejos. gracias a todos y Dios los bendiga. Eres muy bienvenida...y aquí estamos para lo que gustes... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|