¿LOS ANIMALES VAN AL CIELO?

Autor Tema: ¿LOS ANIMALES VAN AL CIELO?  (Leído 34154 veces)

Desconectado Lycaste

• General de Brigada
    • Ver Perfil
Re: ¿LOS ANIMALES VAN AL CIELO?
« Respuesta #60 en: Julio 27, 2006, 02:55:57 pm »
!Hola a todos!: Que tema tan interesante...  esta es mi opinión:

Los animales no van al cierlo porque:

imaginate nomás todas las cucarachas que han existido a lo largo de la historia. Ufff
imaginate nomás todas las ratas que han existido a lo largo de la historia. Ufffff
imaginate nomás todas las moscas que han existido a lo largo de la historia. Ufffff
imaginate nomás todas los Dinosaurios que han existido a lo largo de la historia. Uffffff
imaginate nomás todas los peces que han existido a lo largo de la historia. Ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

(Quien se aguantaría toda esa animalisa. El hombre no lleva en la tierra si no 1/24 parte del tiempo que esta tiene de vida, los animales existen hace ufff, son demasiados, demasiados)

Además a Dios no parece importarle mucho los pobres animalitos cuando los ahoga en el diluvio Universal. (No es sarcasmo )

Vehhh, hablando de dinosaurios, tiranosaurios, y toda esa cantidad de saurios, ¿será que van a volver y viviremos con ellos?

!Hah, Soy un niño tan curioso! chaos!!!!!!

Muy científico, me parece interesante y analítica tu respuesta   ;D

Desconectado Lycaste

• General de Brigada
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Julio 27, 2006, 03:29:53 pm »
;D ;D ;D los animalitos si van  al cielo hay una perrita por hay con mi nombre  .-¨^ .-¨^

cafesitos a todos

Sos tremenda Nesca, vos lo simplificas no?... yo sé que lo que piensa Dios y lo que hace, muchas veces esta en total desalcance de mi entendimiento, así que con la relación que andamos con EL, pues me llena de sorpresas todos los días, y no me sorprendería que me permitiera ver a  mis amada Dolly por allá !!!  ;D

Desconectado DAVID777CHILE

• Subteniente
  • con cuerdas humanas me atrajo...con cuerdas de amo
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Julio 28, 2006, 11:09:07 pm »
 El Apocalipsis recoge esta visión. Juan escribe: «Luego vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra desaparecieron, y el mar no existe ya. Y vi la ciudad santa, la nueva Jerusalén, que bajaba del cielo, de junto a Dios, engalanada como una novia ataviada para su esposo» (Ap 21, 1-2).

Cielo nuevo y tierra nueva...concepto escatologico que encierra un sin fin de preguntas y de posiciones doctrinales...
cielo nuevo y tierra nueva...concepto que habla de un nuevo comienzo..de una nueva creacion...esta vez no contaminada con el ser humano..sino santificada con la presencia del Cordero Redentor....

Cielo Nuevo...un cielo que no sabemos como es ni donde queda...solo sabemos que el Maestro fue a preparar morada para que estemos donde Èl esta...

Tierra nueva...nueva creacion...un orden nuevo de la misma creacion...donde el ser humano es parte de TODO lo creado por DIos y que sin duda incluye a LOS ANIMALES!!

Doy gracias al Señor...por que por mas que queramos ...no tenemos ni nunca tendremos la menor idea de como serà esto..ni tampoco como es y serà  el cielo....asi que tampoco sabremos lo que implicarà este nuevo orden...solo mi fe me lleva a decir y a confiar en que un Dios NATURAL que ha creado TODO...no tan solo seres humanos...darà un espacio en este cielo a nuestros queridos ANIMALES...

Bendiciones!!

Sublime Gracia es Amor sin medida, amor de verdad...Gracias Señor!

Desconectado *Janny*

• Comandante en Jefe
    • Ver Perfil
    • Radiorama Laguna/La Bonita
« Respuesta #63 en: Julio 28, 2006, 11:33:19 pm »
Hacía mucho tiempo que no entraba en este tema.... ::)

Una pregunta: ¿Que me dicen de los animales que irán al infierno?.... digo si ¿unos van a ir al cielo, como muchos lo afirman, que me dicen del infiero?... ::)

Creo que en esto hay que poner un poco de más sentido común, es algo ilógico que los animales vayan al cielo, al igual que el infierno.

De todas maneras se respetan los comentarios de cada quien.

Desconectado DAVID777CHILE

• Subteniente
  • con cuerdas humanas me atrajo...con cuerdas de amo
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Julio 28, 2006, 11:43:26 pm »
Hola Hermana Glassy..un gusto poder compartir este tema contigo y mi posicion....creo que el sentido comun nos llevarìa a pensar que nuestros amigos animales no necesitan infierno..no necesitan Gracia..no necesitan Redencion...ni el sacrificio de la Cruz..en ellos no hay pecado...no hay conciencia..por lo tanto esto no pasa ni por la iglesia ni por la doctrina...solo es parte de la Nueva Creacion que Dios realizarà

bendiciones..un abrazo fraternal!
Sublime Gracia es Amor sin medida, amor de verdad...Gracias Señor!

Desconectado *Janny*

• Comandante en Jefe
    • Ver Perfil
    • Radiorama Laguna/La Bonita
« Respuesta #65 en: Julio 28, 2006, 11:48:41 pm »
Cita de: DAVID777CHILE
Hola Hermana Glassy..un gusto poder compartir este tema contigo y mi posicion....creo que el sentido comun nos llevarìa a pensar que nuestros amigos animales no necesitan infierno..no necesitan Gracia..no necesitan Redencion...ni el sacrificio de la Cruz..en ellos no hay pecado...no hay conciencia..por lo tanto esto no pasa ni por la iglesia ni por la doctrina...solo es parte de la Nueva Creacion que Dios realizarà

Bueno, de acuerdo a tu argumento, se puede decir que tampoco van al cielo.

Desconectado Lycaste

• General de Brigada
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Julio 30, 2006, 06:05:56 pm »
Cita de: DAVID777CHILE

Bueno, de acuerdo a tu argumento, se puede decir que tampoco van al cielo.

;D

Desconectado Yady

• Jefa de Consejería y Moderadora Global
  • Jefa de Consejería
  • Yahvé-Nisi...¡Dios lucha por mi!
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Agosto 03, 2006, 05:24:37 am »
Aunque suene infantil la pregunta....yo prefiero pensar que asi como habia animales en el Eden....hayan animales en el cielo...(al menos mis perritos Yorkie espero que lleguen!!!! ;D

Desconectado KING_DAVID

• Subteniente
  • Gracias Señor por tu misericordia
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Agosto 03, 2006, 08:48:09 am »
...yo creo que no, aunque quisiera creer que mi perrito que murio esta alla jiji, era un chow-chow y se llamaba ringo jiji. creo que no van

Desconectado Lycaste

• General de Brigada
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Septiembre 14, 2007, 08:59:43 pm »

Se que hay mucha gente nueva desde que se creó éste tema... quizás no interese mucho, pero me gustaría si pudieran dar su opinión al respecto.

Besis !!!

Lycasta

Desconectado Z4m4r

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: Septiembre 14, 2007, 10:23:35 pm »
Con todo respeto, compañeros: Me parece que se estan dando garra en cuanto a sus palabras y respuestas. Me dirijo directamente a River, y es que si uno es cristiano no tiene por que tratar a los demas como ignorantes o algo asi. Lo que si se es, estan dando respuestas poco objetivas y que se salen un poco del contexto biblico.

Que dice la Biblia? Dios creo al hombra a su imagen y semejanza. Dice al hombre, no a los animales. Mas adelante leemos que todo tiene vida por el aliento de vida que Dios soplo. Es decir que los animales viven por que Dios le dio la vida. Y como solo tienen espiritu, cuando mueren vuelve a Dios, por que el Espiritu proviene de Dios. Vuelven a Dios, no quiere decir que va al cielo.

En mi poca sabiduria eso es lo que se, sin embargo creo que ese tipo de preguntas hay que escudriñarlas muy bien o si no encontramos la respuesta le preguntaremos a Dios en el cielo. Asi como le preguntaremos que donde tenia Adan el ombligo.

Por otro lado, creo que Dios creo a los animales, con un proposito, para alimentar al hombre, para hacerle compañia, y para mostrarle al hombre que a veces es mas razonable un animal que un ser humano. Por ellos tienen instinto maternal  y el hombre muchas veces no, tenemos que aprender de los animales mucho. y ver lo hermosa que es la creacion de Dios.

Es todo lo que tengo que decir. Dios los bendiga y muchos exitos

Desconectado anita_fe

• Teniente
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: Septiembre 14, 2007, 10:26:06 pm »
Hola, mi opinion, no, no van al cielo
                      Dios les bendiga
[

Desconectado *?.{Rene}.?*

• General Brigadier
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: Septiembre 14, 2007, 10:36:43 pm »
Ojala vea a lucho alla  :-[ era un perro que se me murio   ;D apartir de ahio deciid no tener pk me dolio un monto su muerte y me deprimi un monton asi que decidi no tener  :'(

Desconectado *DALY*

• Almirante
  • ♥*♥DIOS ES BUENO♥*♥
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: Septiembre 14, 2007, 10:40:06 pm »
bueno con rrespecto a todo este comentario bueno creo , mejor esperar cuando llegue al cielo y bueno ahi! medare cuenta si esta mi perrito puchys   y si no bueno es k no llegaron los perritos al cielo  ;)
♥ 
"El cristianismo no es una teoría o una especulacíón, sino una vida; no es una filosofía de la vida, sino una vida y un proceso vivo."

Desconectado Z4m4r

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: Septiembre 14, 2007, 10:44:33 pm »
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuy, no. Diganle a Dios que los sane, como es posible que se depriman por eso. Yo tambien he tenido mascotas y las he querido mucho. Bueno no se. Dios los bendiga :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D