Páginas: [1] 2
Imprimir
Autor Tema: Agradezco a Dios por sus maravillas  (Leído 2832 veces)
DEBORA
Moderador Global
Desconectado Desconectado

Mi socorro has sido tu, Jesús

Ver Perfil
« : Octubre 31, 2005, 03:06:39 »

Deseo manisfestar que mi Dios me ha concedido una meta mas, al haber concluido mis estudios de profesorado, le agradezco de todo corazón porque a pesar de todo, de obstaculos durante el camino el me ayudo, fueron 3 años pero los ultimos 2 estuvieron un poco más por la situación de mi mamá que se me enfermo, muchas veces decia ya no seguire porque siento que no puedo más, trabajando, atendiendo a mi mama,  sentia que ya no podia y habia decido dejar de estudiar, pero gracias a Dios no fue asi el me ayudo, y le agradezo a el por la oportunidad que me da de superarme, se que mi mama esta en las manos de Dios, y el terminara su obra perfecta bajo su infinita voluntad. Les amo a todos en el amor de Cristo. Gracias a todos por el apoyo que me brindarón en estos días, porque cada uno de ustedes y de muchos hermanos me dieron palabras de aliento para seguir adelante. Gracias por sus consejos y sobre todo sus oraciones, he encontrado mucho apoyo, y le doy gracias a mi Dios tan fiel, que me cuido siempre durante el transcurso de estos dos años, y se que lo seguira haciendo. que Cristo les bendiga siempre.
elycon7
Subteniente

Cuano clamo a ti Jehová mi vida se renueva

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Noviembre 01, 2005, 05:46:33 »

me alegra que nuestro DIOS te hay consedido unos de tu mas anhelos deseo  de terminar tus estudios como profesional solo te pido que sigas adelante y  que nuestro padre celestial te siga habriendo puerta esfuerzate y sigue a delante   deseo lo mejores  exitos en el sr

Elsa Polanco
Consejera
Equipo Administrativo

Soy Una Mujer Muy Afortunada.... Dios está en Mí

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Noviembre 01, 2005, 01:02:46 »

Estimada Hermana Y Amiga, me uno a su felicidad y al mismo tiempo comparto su alegria, me da mucho gusto que todo te salga bien.

Bendiciones y Besos

Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #2 : Noviembre 01, 2005, 01:02:46 »

Nayita
Capitán Primero

"... Y LOS DOS SERÁN UNA SOLO CARNE..."

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Noviembre 01, 2005, 01:50:47 »

GLORIA A DIOS
GLORIA A DIOS. ME GOZO CON LOS QUE SE GOZAN.
AMIGUITA DEBORA   Aplausos   BENDICIONES Y MUCHA PROSPERIDAD EN TU CARRERA  Musico arpa

Tu amiga Aguila Real de Venezuela.-

DEBORA
Moderador Global

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Noviembre 02, 2005, 07:16:16 »

Estimada Hermana Y Amiga, me uno a su felicidad y al mismo tiempo comparto su alegria, me da mucho gusto que todo te salga bien.

Bendiciones y Besos

Muchas gracias Princcess, Dios te guarde amiga, gracias por todos tus consejos, me han ayudado mucho. Que la paz de Dios siempre esten sobre tu vida. tqm. Kiss Kiss
DEBORA
Moderador Global

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Noviembre 02, 2005, 07:18:12 »

GLORIA A DIOS
GLORIA A DIOS. ME GOZO CON LOS QUE SE GOZAN.
AMIGUITA DEBORA   Aplausos   BENDICIONES Y MUCHA PROSPERIDAD EN TU CARRERA  Musico arpa

Tu amiga Aguila Real de Venezuela.-

Gracias hemana Aguila Real, si la gloria es para solo nuestro Dios, te agradezco mucho que te unas a mi gozo. se que solo lo recibo de la mano de mi Dios. Bendiciones mi bella amiga. Grin Grin
JoséE.Irrizary
Equipo Administrativo

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Noviembre 02, 2005, 11:52:50 »

De antemano un cordial saludo y una felicitación por los logros que has obtenido tanto en el ámbito académico, como en lo espiritual y personal. Verdaderamente eres un ejemplo dinámico para todos, al enfrentar retos, superarlos y con empeño lograr tus objetivos .

Tu fe en Dios, el amor, la constancia y tu esfuerzo de luchar es digno de aplaudir, ahí está tu resultado, has demostrado de que estás hecha, y te has ganado la admiración y respeto de muchos, lo demás vendrá por añadidura.

Te dejo ésta porción bíblica: "Jehová recompense tu obra, y tu remuneración sea cumplida de parte de Jehová Dios de Israel, bajo cuyas alas has venido a refugiarte". Rut 2:12

Con admiración y respeto

''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.''
JoséE.Irrizary
*Janny*
Comandante en Jefe

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Noviembre 03, 2005, 12:10:45 »

Dios te bendiga DEBORA, muchas felicidades!  Wink

A pesar de todas las circunstancias, Dios nunca nos deja...

lemmy
Soldado
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Noviembre 07, 2005, 03:39:42 »

Dios te saco la carrera? No serias tu trabajando mucho? Yo creo que los medicos tienen mas merito que dios, pero cada uno que piense lo que quiera...
DEBORA
Moderador Global

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Noviembre 07, 2005, 03:50:52 »

Gracias Jossie y Glassy, la verdad todo lo que recibe el hombre viene unicamente de la mano de Dios. le agradezco mucho sus palabras, NO A NOSOTROS OH JEHOVA SINO A TU NOMBRE LA GLORIA.

Dios te saco la carrera? No serias tu trabajando mucho? Yo creo que los medicos tienen mas merito que dios, pero cada uno que piense lo que quiera...

El hombre no merece ninguna gloria, digo fervientemente, que el hombre no merece nada, los triunfos alcanzados es porque solo Dios los merece, MI DIOS VIVE, CRISTO VIVE, le doy gracias por darme oportunidades de permitirme hacer algo, por la salud que me da, por el aire que respiro, piensalo bien lemmy, solo Dios es el unico. Bendiciones sobre tu vida  y desde ya eres bienvenida.  Grin Grin Grin Grin
lemmy
Soldado
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Noviembre 07, 2005, 03:57:52 »

Ya, ninguna gloria... Bueno, pues nada... Por cierto Internet tambien es cosa de Dios, y no de el ejercito de eeuu.. En que estaba pensando??? Tienes razon, si nos matamos a estudiar y luego aprobamos es porque dios quiere, nuestras cabezas no son capaces de nada!!! somos unos pazguatos todos!!!
el gamba
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Noviembre 07, 2005, 04:19:45 »

"El hombre no merece ninguna gloria, digo fervientemente, que el hombre no merece nada, los triunfos alcanzados es porque solo Dios los merece"

yo pienso justo al contrario que tu, en MI OPINION dios no tiene ninguna golria, yo, como cualquier persona se porpone una meta y es la persona en si misma quien cumple o deja de cumplir esa meta, y la cumple de la forma que esa persona lo cree comveniente.
dios no es  mas que una esperanza, una creacion de la imaginacion humana, necesaria para mucha gente para explicar muchas cosas o simplemente para tener una razon de vivir.
repito esto es mi opinion.
un saluo!!
DEBORA
Moderador Global

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Noviembre 08, 2005, 02:19:22 »

no estoy de acuerdo con usted hermano gamba, pero respeto su opinion, como usted la nuestra. Bendiciones.  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Dios lo ilumine siempre.  Wink Wink Wink
Nayita
Capitán Primero

"... Y LOS DOS SERÁN UNA SOLO CARNE..."

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Noviembre 09, 2005, 01:21:04 »

"El hombre no merece ninguna gloria, digo fervientemente, que el hombre no merece nada, los triunfos alcanzados es porque solo Dios los merece"

yo pienso justo al contrario que tu, en MI OPINION dios no tiene ninguna golria, yo, como cualquier persona se porpone una meta y es la persona en si misma quien cumple o deja de cumplir esa meta, y la cumple de la forma que esa persona lo cree comveniente.
dios no es  mas que una esperanza, una creacion de la imaginacion humana, necesaria para mucha gente para explicar muchas cosas o simplemente para tener una razon de vivir.
repito esto es mi opinion.
un saluo!!

JoséE.Irrizary
Equipo Administrativo

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Enero 17, 2006, 04:49:22 »

Gracias Jossie y Glassy, la verdad todo lo que recibe el hombre viene unicamente de la mano de Dios. le agradezco mucho sus palabras...
Por nada hna. "Gozaos con los que se gozan...."
Gracias por compartirlos

''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.''
JoséE.Irrizary
Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: [1] 2
Imprimir
Ir a: