Como descubrir cuando lo que sientes es amor o solo una ilusión

Autor Tema: Como descubrir cuando lo que sientes es amor o solo una ilusión  (Leído 6500 veces)

Desconectado mishelle

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Como descubrir cuando lo que sientes es amor o solo una ilusión
« en: Diciembre 08, 2005, 10:31:32 pm »
les cuento que yo tengo ese problema y me gusta un chico que es cristiano pero...........so muy timida y no me quiero ilusionar por así no mas
me gustaria escuchar sus comentarios :-[
Dios los Bendiga[http:// (:18:)

Desconectado Mauri

• Subteniente
  • Papito Dios... ¡¡¡ ERES LO MAXIMO !!!
    • Ver Perfil
Re: Como descubrir cuando lo que sientes es amor o solo una ilusión
« Respuesta #1 en: Diciembre 09, 2005, 02:00:18 am »
 :) Hola amiga, no soy ningun experto (he terminado con el corazon roto un par de veces  :'( ), ni mucho menos soy el Doctor Corazon, pero vamos a ver si de algo te sirven mis palabras...

:D Yo creo que lo que tu preguntas es muy personal... Es decir, solo tu y Papito Dios podrian saber si realmente estas enamorada o si es solo una ilusion...

;) Entonces, creo que debes reflexionar y conversar con Papito Dios para ver que es lo que te esta sucediendo...

8) En lo personal, las veces que me he enamorado o he creido estarlo, me siento muy comprometido con mi pareja, me lo paso pensando en ella, cada cosa que hago es por y para ella, no quiero estar con otra persona mas que con ella, comienzo a soñar y proyectarme con ella... etc, etc, etc...

;) No es necesario que todo esto te pase o te este pasando con aquel joven, pero algo debe de acercarsele...   :-\ Dicen que a uno nunca lo quieren como uno quiere...  :P Es decir, yo seria felicicimo si me quisieran como lo describi anteriormente... Pero bueno, eso es tema de otra conversacion... ejem...

;) Por ahora solo te puedo decir que solo tu puedes saber si te estas enamorando o ilusionando...   ^-^ Como sea, que no te de miedo enamorarte, "Quien no se arriesga no cruza el rio" y el amor sin riesgos, no es amor...   :-X (Esta opinion es muy personal)  :-X

.-¨^          PAPITO DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y TODAS           .-¨^
Tengo algunos años en el evangelio, pero a cada día que pasa descubro que de lo que creía saber; parece que no sé nada. Pero si algo sé, y de eso estoy seguro, es que Cristo ha triunfado y que su poder y protección están conmigo todos los días. y con ustedes. God Bless Yours. CRISTO VIVEEEEEeeeeeeee

Desconectado sherly

• Sargento Segundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 17, 2005, 06:23:06 pm »
mira te dire no soy ni experta en eso ni nada de eso pero quiero decirte que yo estoy enamorada y te dire como es para ver si es eso lo que tu sientes

cuando lo miro me late el corazon , cuandoo estoy con el soy otra, siento maripositas en el estomago eso e pasa ami avese pasan muchas cosas
.......quizas dios quiere conoscas mucha gente equivocada antes de que conoscas la persona adecuada, para que al fin la cosas seps estar agradecida

.....no te esfuerses tanto en alcanzar los imposibles, las mejores cosas tambien suceden cuando menos lo esperas

dios te bendiga toma encuenta lo que te dije

Desconectado rosabella

• Contralmirante
  • Jesús, mi libertador
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 02, 2006, 04:46:23 pm »
.......quizas dios quiere conoscas mucha gente equivocada antes de que conoscas la persona adecuada, para que al fin la cosas seps estar agradecida

mmmmmm.....no creo que Dios quiera que sea así.

Porque cuando Dios hizo la promesa a Abraham, no pudiendo jurar por otro mayor, juró por sí mismo.

Desconectado amiga mexicana

• Comandante en Jefe
  • GSB
    • Ver Perfil
    • GENERACION SIN BARRERAS
« Respuesta #4 en: Febrero 02, 2006, 06:43:16 pm »
les cuento que yo tengo ese problema y me gusta un chico que es cristiano pero...........so muy timida y no me quiero ilusionar por así no mas
me gustaria escuchar sus comentarios :-[
Dios los Bendiga[http:// (:18:)
que bueno que antes de dar cualquier paso medites bien las cosas, la mejor opinion es que lo pongas delante de Dios, EL TE DARA Paz en la decisión que tomes y tambien en este joven.

Dios te guarde. :D

Desconectado BJ20

• Novato
  • *
  • ¡¡¡¡;) mejor es la obediencia que el sacrifico!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 18, 2008, 09:45:03 pm »

cuando lo miro me late el corazon ,, siento maripositas en el estomago .......
.....
pues eso me sucede ,,,solo que hay un pequeño detalle, no nos hablamos,,solo nos conocemos de vista,,,(jajajajaj),pero es DIOS quien afirmara lo que haya de suceder,,,asi no ser impaciente,,,,encomienda a jehova tus caminos y tus pensamientos seran afirmados.(prov.16:3)
la vida solo tiene valor si es para DIOS!!!!

Desconectado el que habla

• General Brigadier
  • Dios es bueno, y para siempre su misericordia es.
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 19, 2008, 05:23:32 pm »
creo que casi todos los consejos que te han dado son buenos, pero creo que cuando uno esta enamorado, no tiene dudas y si tiene dudas,(mi humilde opinión) es que no se esta enamorado

bendiciones de el que habla
.-¨^ .-¨^ .-¨^

Desconectado Olvido.P

• Subteniente
  • Somos lo que creemos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 22, 2008, 06:26:44 am »
Por sus frutos los conoceréis.

Dios nos dio vista y discernimiento.
El violeta de la vida ya llegó.

Desconectado JoséE.Irrizary

• Administrador
  • Equipo Administrativo
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 02, 2010, 11:09:34 pm »
....y si tiene dudas,(mi humilde opinión) es que no se esta enamorado
.-¨^ .-¨^ .-¨^

Por sus frutos los conoceréis.

Dios nos dio vista y discernimiento.

Muy de acuerdo.
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.''
JoséE.Irrizary

Desconectado Andy_07

• Coronel
  • Felicidad para todos
    • Ver Perfil
Re:Como descubrir cuando lo que sientes es amor o solo una ilusión
« Respuesta #9 en: Junio 02, 2010, 11:18:17 pm »
HOLA:

Esperar un tiempo sería mi consejo. No hay mayor destructor de la ilusión que el tiempo. La etapa de la ilusión (enamoramiento) en una pareja dura entre seis meses y un año. Luego de eso, las máscaras caen y llega el amor o el rechazo, la decepción y, si son lo suficientemente maduros, el final de la relación.

Gracias,
Karina.
“Con la mayor facilidad y sin miramientos por la verdad, creemos en aquello que es solicitado por nuestras ilusiones de deseo”.  --Freud