Como descubrir cuando lo que sientes es amor o solo una ilusión

Autor Tema: Como descubrir cuando lo que sientes es amor o solo una ilusión  (Leído 6500 veces)

Desconectado mishelle

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Como descubrir cuando lo que sientes es amor o solo una ilusión
« en: Diciembre 08, 2005, 10:31:32 pm »
les cuento que yo tengo ese problema y me gusta un chico que es cristiano pero...........so muy timida y no me quiero ilusionar por así no mas
me gustaria escuchar sus comentarios :-[
Dios los Bendiga[http:// (:18:)

Desconectado Mauri

• Subteniente
  • Papito Dios... ¡¡¡ ERES LO MAXIMO !!!
    • Ver Perfil
Re: Como descubrir cuando lo que sientes es amor o solo una ilusión
« Respuesta #1 en: Diciembre 09, 2005, 02:00:18 am »
 :) Hola amiga, no soy ningun experto (he terminado con el corazon roto un par de veces  :'( ), ni mucho menos soy el Doctor Corazon, pero vamos a ver si de algo te sirven mis palabras...

:D Yo creo que lo que tu preguntas es muy personal... Es decir, solo tu y Papito Dios podrian saber si realmente estas enamorada o si es solo una ilusion...

;) Entonces, creo que debes reflexionar y conversar con Papito Dios para ver que es lo que te esta sucediendo...

8) En lo personal, las veces que me he enamorado o he creido estarlo, me siento muy comprometido con mi pareja, me lo paso pensando en ella, cada cosa que hago es por y para ella, no quiero estar con otra persona mas que con ella, comienzo a soñar y proyectarme con ella... etc, etc, etc...

;) No es necesario que todo esto te pase o te este pasando con aquel joven, pero algo debe de acercarsele...   :-\ Dicen que a uno nunca lo quieren como uno quiere...  :P Es decir, yo seria felicicimo si me quisieran como lo describi anteriormente... Pero bueno, eso es tema de otra conversacion... ejem...