Páginas: 1 2 3 4 [5]
Imprimir
Autor Tema: puedes compartir?  (Leído 2944 veces)
Fer79
Mayor
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #60 : Mayo 22, 2006, 05:17:00 »

Un saludito muy especial para Gaby Wink, Jossie  Angry, Yonat (princesita linda), Mi estima Mayor Lyona, J.J., Jaspe, Tamy(nuevamente) jeje, Icarito, dadaito, Skynet (compadre te perdes por ratos jajaja), porsupuesto Webmaster, Marycarmen (no estoy enojado contigo niñita linda), y a todos los que no he puesto en la lista Sorry soy malo para recordar tantos nombres jejeje en la proxima los menciono ok  Wink  Grin Sonrie Cristo te Ama y nosotros tambien !!!!!!

Los milagros son activados por medio de nuestra Fe
*Tammy*
Comandante en Jefe

El AMOR nunca deja de ser.¡¡¡¡¡

Ver Perfil
« Respuesta #61 : Mayo 22, 2006, 04:11:39 »

Hola Tamy linda, como has estado?

no he podido escribirte en el MSN por que he estado muy ocupado pero ya hablaremos un buen rato ok, te lo prometo. jejeje

Dios te bendiga a ti.

Amen y gracias mi querido fer  Kiss  Kiss  Kiss se que has estado muy ocupado. Espero que platiquemos pronto, besos y cuidate mucho friends

Somehow you found a way
To see the best I have in me
As long as time goes on
I swear to you that you will be

Never gone, never far
In my heart is where you are
Jaspe
General Brigadier

¡Jesucristo es Dios!

Ver Perfil
« Respuesta #62 : Mayo 23, 2006, 02:51:28 »

Un saludito muy especial para Gaby Wink, Jossie  Angry, Yonat (princesita linda), Mi estima Mayor Lyona, J.J., Jaspe, Tamy(nuevamente) jeje, Icarito, dadaito, Skynet (compadre te perdes por ratos jajaja), porsupuesto Webmaster, Marycarmen (no estoy enojado contigo niñita linda), y a todos los que no he puesto en la lista Sorry soy malo para recordar tantos nombres jejeje en la proxima los menciono ok  Wink  Grin Sonrie Cristo te Ama y nosotros tambien !!!!!!

Gracias amigo.  Gracias por recordarte de mí   Wink

Bendiciones para ti también.

NO SOY PECADORA PORQUE PECO, SINO QUE PECO PORQUE SOY PECADORA, PERO PECADORA PERDONADA. 
Be patient:  God is not done with me
Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #62 : Mayo 23, 2006, 02:51:28 »

yonat
Teniente Coronel

con cuerdas humanas me atrajo..con cuerdas de amor

Ver Perfil
« Respuesta #63 : Junio 07, 2006, 09:04:29 »

Fer mi niño lindo...no habia leido tu saludo....lo cierto es que te busque...pues te estaba echando de menos....jejjeej...me preguntaba dónde estaba mi DOCTOR favorito....¿qué te ocurre?...¿por dónde andas???...y Fajardo???...saludale de mi parte....tampoco le leo ya....ni aquí ...ni en mesenger.....

Gracias por tu saludo corazón....y no te pierdas ...que personas como tu alegran las paginas..nos eres necesario ....como decis por hay....TIENES BUENA HONDA.....

Bueno espero que la ausencia sea por algo bueno....que sea por que Dios te esta bendiciendo mucho y tienes tu vida totalmente llena de todo lo bueno y necesario....sobre todo que no te falte Su paz....Su amor....Su gozo....bueno que Su gracia te sobreabunde..... Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Te quiero mucho hermanito

El Señor me enseño a andar tomandome de los brazos...pero yo aun no le conocia.....
ZarAld
Capitán Primero

Aldrin y Yo

Ver Perfil
« Respuesta #64 : Julio 25, 2006, 12:50:16 »

Me gusta mucho dormir... descansar... quedarme buen tiempo sin hacer nada... Cheesy

Porque nada hay imposible para Dios

'¨*?-.DARKA.-?*´'¨
.MAGALY.
Almirante

"yo quiero tener un millon de amigos "

Ver Perfil
« Respuesta #65 : Julio 31, 2007, 09:37:47 »

(:49:)bueno a mi me gusta mucho lo que se refiere a la amistad me gusta reir y conocer mas de Dios me gusta mucho leer y aprender de los demas Grin Soy un angel

Nadie piensa en el lápiz cuano lee una carta. Solamente se quiere conocer el pensamiento de la persona que escribió la carta. Eso es exactamente lo que yo soy en las manos de Dios, un pequeño lápiz. Dios escribe su carta de amor al mundo de esta manera, a travéz de obras de amor.
Rescatado
Mayor

Mira la cruz... fue por ti.... fue porque te amo

Ver Perfil
« Respuesta #66 : Julio 31, 2007, 09:45:29 »

Hey por que nos dejamos un lado la seriedad y compartimos con todos cual es nuestro pasatiempo favorito !!!

Os digo de antemano que el mio son las Computadoras jejeje todo lo relacionado con el maravilloso mundo de las computadoras y tambien la musica jejeje

animate y comprate con nosotros tu pasatiempo favorito.... Afro

bUENO...... me gusta mi trabajo.... y para mí es una diversión hacerlo (análisis financiero)
pero ... me gusta mucho jugar con mi consola (play station 2) y recién y logré "topar" god of war II divine retribution.....  también me gusta el FIFA 2007......

también me gusta salir al mar.... leer historia..... y cosas actuales....  me gusta la música .... mmmmm.... qué más.... bueno, tantas cosas.....

Su amor infinito... ¿qué lengua dirá?... ¿y quién sus bondades, jamás sondeará?... ¡Su Misericordia no puede faltar¡ ¡Mil himnos alaben su hombre sin par! ¡Alabad, alabad al Gran Rey! ¡Adorad, adoradle su grey! ... Es nuestro escudo, baluarte y sostén... El Omnipotente por Siglos ¡AMÉN!
elzitabrasil
General de Cuerpo del Ejército

si me alejara de Ti, seria como pajaro sin allas

Ver Perfil
« Respuesta #67 : Julio 31, 2007, 10:26:49 »

Lo que más me gusta es leer y escribir. Después cocinar. Grin

Si me alejara de TI, seria como un pajaro sin allas.
GRECIA 7
General de División

♫ NO PUEDES PAGAR UN FABOR CON PEREZA, LEVANTATE

Ver Perfil
« Respuesta #68 : Noviembre 27, 2008, 06:47:19 »

uyy me gustan muchas cosas....leer un buen libro...me gusta la natacion ...lo referente al diseño grafico...me gusta hacer amigas y amigos compartir con ellos soy alegre..hay veces que cuando estoy algo tristona me gusta escribir es cuando me inspiro o viendo amanecer me encantan los amaneceres ocacionales claro...me gusta ser sincera cuando siento algo lo digo y tambien cuando de repente no estoy de acuerdo con alguien lo digo au que muchas veces el decirlo me ha costado que se molesten...soy muy cariñosa en el buen sentido de la palabra me puedo hasta pasara me encanta demostrar alas personas cuanto las quiero....Tambien tengo algito por ahi que cuando me enojo me enojo solo poquitito jejejej    bueno despues paso a contar mas bendicones

♥     ♥     ♥     ♥     ♥     ♥     ♥     ♥ ♥     ♥     ♥     ♥     ♥     ♥     ♥     ♥
*Mony*
Vicealmirante

Ver Perfil WWW
« Respuesta #69 : Diciembre 14, 2008, 04:35:34 »

Mi pasatiempo favorito es buscar gifs animados en internet  Bailarín

yaimeli
Capitan Segundo

Renuevame padre cada dia un poquito mas...

Ver Perfil
« Respuesta #70 : Diciembre 15, 2008, 02:25:53 »

Bueno anteriormente tenia otros pasatiempos,pero desde que entre a ungidos este es mi favorito... Wink

GRECIA 7
General de División

♫ NO PUEDES PAGAR UN FABOR CON PEREZA, LEVANTATE

Ver Perfil
« Respuesta #71 : Diciembre 19, 2008, 01:06:55 »

que ya aprendi mas del diseño  Grin

♥     ♥     ♥     ♥     ♥     ♥     ♥     ♥ ♥     ♥     ♥     ♥     ♥     ♥     ♥     ♥
Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: 1 2 3 4 [5]
Imprimir
Ir a: