|
Fer79
|
 |
« : Febrero 14, 2006, 06:04:16 » |
|
Hey por que nos dejamos un lado la seriedad y compartimos con todos cual es nuestro pasatiempo favorito !!! Os digo de antemano que el mio son las Computadoras jejeje todo lo relacionado con el maravilloso mundo de las computadoras y tambien la musica jejeje animate y comprate con nosotros tu pasatiempo favorito.... 
|
|
|
|
|
|
Los milagros son activados por medio de nuestra Fe
|
|
|
|
JesusFreak
|
 |
« Respuesta #1 : Febrero 14, 2006, 05:55:21 » |
|
Mi pasatiempo favorito? mmmm, seria dificil elegir uno entre todos  ...me quedo con.... me gusta platicar. 
|
|
|
|
|
|
Si no lo dirias en persona, porque decirlo por internet? No lo escribas, no lo re-envies.
|
|
|
|
*fl@co*
|
 |
« Respuesta #2 : Febrero 14, 2006, 06:12:15 » |
|
Hey por que nos dejamos un lado la seriedad y compartimos con todos cual es nuestro pasatiempo favorito !!! Os digo de antemano que el mio son las Computadoras jejeje todo lo relacionado con el maravilloso mundo de las computadoras y tambien la musica jejeje animate y comprate con nosotros tu pasatiempo favorito....  deacuerdo con tigo, mis pasatiempos favoritos son: todo lo que tenga que ver con las computadoras y la musica 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #2 : Febrero 14, 2006, 06:12:15 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amiga mexicana
|
 |
« Respuesta #3 : Febrero 14, 2006, 06:26:15 » |
|
Mi pasatiempo favorito ver un programa y salir con mis amigos, disfrutar una linda velada con...  ya saben..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rosabella
|
 |
« Respuesta #4 : Febrero 14, 2006, 06:34:56 » |
|
La música 
|
|
|
|
|
|
Porque cuando Dios hizo la promesa a Abraham, no pudiendo jurar por otro mayor, juró por sí mismo.
|
|
|
|
JesusFreak
|
 |
« Respuesta #5 : Febrero 15, 2006, 05:42:09 » |
|
La música  Si Dios me lo permite, estudiare musica un poco mas profundo... tambien es uno de mis pasatiempos, por cierto. 
|
|
|
|
|
|
Si no lo dirias en persona, porque decirlo por internet? No lo escribas, no lo re-envies.
|
|
|
|
|
gch
Teniente

TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE
|
 |
« Respuesta #7 : Febrero 17, 2006, 12:47:54 » |
|
MI PASATIEMPO ES CANTAR Y LEER
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #9 : Febrero 18, 2006, 11:03:08 » |
|
Hey por que nos dejamos un lado la seriedad y compartimos con todos cual es nuestro pasatiempo favorito !!!
Mi lista de pasatiempos es interminable; pero la lectura es una de mis predilectas. 
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
Dios te sonria
|
 |
« Respuesta #10 : Febrero 18, 2006, 11:31:38 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yonat
|
 |
« Respuesta #11 : Febrero 18, 2006, 11:47:26 » |
|
Lo más que me gusta es leer.....caminar, lo hago todos los dias de 8 a 10 kilometros diarios....me gusta la música....me encanta EL FORO....y sobre todo me gusta la soledad....me encanta sentarme sola en la playa, o en cualquier lugar desde donde se pueda ver el mar....paso largos ratos mirando al cielo cuando esta estrellado...y despejado...y la luna guauuuu...aveces incluso me levanto al alba para ver Venus antes de que se oculte...sobre las 5 am. suele estar por fuera....ummm me encanta el sonido de la madrugada....y el canto de los pájaros al amanecer....y una cosa que me fascina es la risa de los niños...ummm me atonta... Bueno uffff me he pasado ¿no?...... P.D....perdón....me gustais vosotros...jejejejej 
|
|
|
|
|
|
El Señor me enseño a andar tomandome de los brazos...pero yo aun no le conocia.....
|
|
|
|
Dios te sonria
|
 |
« Respuesta #12 : Febrero 18, 2006, 11:58:05 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JENESHERÚ
|
 |
« Respuesta #13 : Febrero 19, 2006, 12:06:17 » |
|
Me gusta el campo, levantarme temprano, escuchar el canto de los grillos, el río, los pajaritos. Me gusta tocar guitarra, componer canciones(Alabanzas), y ¡Cantar!, Si me pasan una guitarra, no me la quitará, tan fácilmente.
Los Amo
|
|
|
|
|
|
Me enseñaste a amar... y me enamoré de Ti mi Jesús.
|
|
|
|
JENESHERÚ
|
 |
« Respuesta #14 : Febrero 21, 2006, 11:14:33 » |
|
Me gusta el amor entre los hermanos, la paz que debe haber. Me gusta andar a pies descalzos en el campo Me gusta andar rodeada de niñitos y jugar con ellos Me gusta... La vida con Jesús...
|
|
|
|
|
|
Me enseñaste a amar... y me enamoré de Ti mi Jesús.
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|