|
|
|
*Janny*
|
 |
« Respuesta #16 : Febrero 22, 2006, 12:46:50 » |
|
Me gusta dormir... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #17 : Febrero 22, 2006, 07:23:38 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #18 : Febrero 28, 2006, 03:04:25 » |
|
Lo más que me gusta es leer.....caminar, lo hago todos los dias de 8 a 10 kilometros diarios....me gusta la música....me encanta EL FORO....y sobre todo me gusta la soledad....me encanta sentarme sola en la playa, o en cualquier lugar desde donde se pueda ver el mar....paso largos ratos mirando al cielo cuando esta estrellado...y despejado...y la luna guauuuu...aveces incluso me levanto al alba para ver Venus antes de que se oculte...sobre las 5 am. suele estar por fuera....ummm me encanta el sonido de la madrugada....y el canto de los pájaros al amanecer....y una cosa que me fascina es la risa de los niños...ummm me atonta...
Vaya, que tenemos gustos similares..¿eh? 
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
yonat
|
 |
« Respuesta #19 : Marzo 04, 2006, 10:51:12 » |
|
Lo más que me gusta es leer.....caminar, lo hago todos los dias de 8 a 10 kilometros diarios....me gusta la música....me encanta EL FORO....y sobre todo me gusta la soledad....me encanta sentarme sola en la playa, o en cualquier lugar desde donde se pueda ver el mar....paso largos ratos mirando al cielo cuando esta estrellado...y despejado...y la luna guauuuu...aveces incluso me levanto al alba para ver Venus antes de que se oculte...sobre las 5 am. suele estar por fuera....ummm me encanta el sonido de la madrugada....y el canto de los pájaros al amanecer....y una cosa que me fascina es la risa de los niños...ummm me atonta...
Vaya, que tenemos gustos similares..¿eh?  Jossie....¿si?.....y las estrellas no te gusta el cielo despejado en la madrugada...  ...uffff es precioso... Tengo un telescopio bastante potente....y se ven los crateres de la luna....alucinas de veras....
|
|
|
|
|
|
El Señor me enseño a andar tomandome de los brazos...pero yo aun no le conocia.....
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #20 : Marzo 04, 2006, 11:10:04 » |
|
Jossie....¿si?.....y las estrellas no te gusta el cielo despejado en la madrugada...  ...uffff es precioso... Tengo un telescopio bastante potente....y se ven los crateres de la luna....alucinas de veras.... Yonat,
Me encanta la astronomía pero, para mi desgracia, me es imposible encontrar tiempo para documentarme y ampliar mis conocimientos de la materia.
Dime, ¿Que tipo/marca de telescopio tienes? Quiero comprarme uno que no sea especialmente complicado ni caro. y poder observar perfectamente los anillos de Saturno, las bandas de Júpiter, los casquetes polares de Marte, las fases de Venus y Mercurio, y muchas, muchas cosas más: calculo, así, por encima, quizás más de mil objetos de cielo profundo (cumulos, nebulosas y ¡galaxias!). ¿Que te parece?
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
JENESHERÚ
|
 |
« Respuesta #21 : Marzo 04, 2006, 11:18:00 » |
|
YONAT, ¿tienes un telescopio? ¡ Guauu! que grande, acá donde yo vivo es desierto y el cielo es generalemente despejado y no sé si tu sabrás Yonat que en La Serena, en Chile, cerca de donde yo vivo, es a nivel mundial donde mejor se ve el cielo y todos sus astros, vienen de todas parts del mundo al Observatorio, hay Dos El Tololo y La Silla, podrías venir a ver acá el cielo, te invito, con toda tu gente...!
|
|
|
|
|
|
Me enseñaste a amar... y me enamoré de Ti mi Jesús.
|
|
|
|
yonat
|
 |
« Respuesta #22 : Marzo 04, 2006, 11:47:23 » |
|
Jossie...guauuu estas bien documentado....ummm me encantan esos lugares...
Veras el mio es un Konus...me lo recomendaron...cuando lo compre hace unos años me costo como 300 euros....unos 350 dolares?...no se el cambio...tampoco se donde vives....
Pero esa marca te la recomiendo....yo no me quedo con las ganas de comprar otro más potente.....
El planeta mas cercano a Venus ...no es Saturno???....
Me encanta Venus...lo has observado al atardecer, en los días de verano?....o al alba???....es algo maravilloso....
|
|
|
|
|
|
El Señor me enseño a andar tomandome de los brazos...pero yo aun no le conocia.....
|
|
|
|
yonat
|
 |
« Respuesta #23 : Marzo 04, 2006, 11:48:43 » |
|
Leona...ummm me encantaria visitar Chile....si seguro .....que allí veria muchaaaaaaaaaaaaas estrellas hermosas...
Garcias por la invitación...te quiero hermanita
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #24 : Marzo 05, 2006, 12:01:39 » |
|
Veras el mio es un Konus...me lo recomendaron...cuando lo compre hace unos años me costo como 300 euros....unos 350 dolares?...no se el cambio...tampoco se donde vives.... Agradezco la información; te doy detalles en privado, ¿sí? Mientras tanto, voy a buscar "ofertas" adicionales..aunque lo barato siempre sale caro.  Pero esa marca te la recomiendo....yo no me quedo con las ganas de comprar otro más potente..... Bien, me avisas cuando lo compres.El planeta mas cercano a Venus ...no es Saturno???. Venus es el planeta más cercano a la Tierra, y es por eso que muchas veces lo podemos apreciar en el cielo como una estrella muy luminosa. Sin embargo Saturno es sin duda uno de los planetas más hermosos del Sistema Solar; según tengo entendido, si bien aparece pequeño visto desde la Tierra, no difiere mucho del tamaño de nuestro planeta; lo que pasa es que está al doble de la distancia de Júpiter, lo que lo hace ver más pequeño.Me encanta Venus...lo has observado al atardecer, en los días de verano?....o al alba???....es algo maravilloso.... Definitivamente, es espectacular...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yonat
|
 |
« Respuesta #25 : Marzo 05, 2006, 12:45:48 » |
|
Guauuu....es fantastico Jossie...menos mal...a veces parezco una lunatica...paso un monton de tiempo mirando al cielo en las noches....
LLegaste a ver el beso astral entre Venus y Saturno???....yo no lo vi...
También saco imagenes de Internet de la Aurora Boreal...otro fenomeno que me encanta....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JENESHERÚ
|
 |
« Respuesta #26 : Marzo 05, 2006, 12:56:17 » |
|
Yonat, mi niña regalona, la invitación queda abierta, con Dios TODO se puede...Bendiciones TQMM
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JENESHERÚ
|
 |
« Respuesta #27 : Marzo 05, 2006, 01:10:49 » |
|
a mi me gusta casi lo mismo de Yonat, ella sabe, solo con algunas variantes, mirar el mar, no hay donde yo vivo, me gusta subir los cerros, bien altos, me gusta mirar desde lo alto, ver el horizonte de cerros, y cerros, donde yo vivo neva, cae nieve todos los años es hermoso. No llueve casi, solo llovizna.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #28 : Marzo 05, 2006, 01:49:38 » |
|
author=yonat link=topic=9066.msg111229#msg111229 date=1141515948 Guauuu....es fantastico Jossie...menos mal...a veces parezco una lunatica...paso un monton de tiempo mirando al cielo en las noches.... Poned la mira en las cosas de arriba...!!  LLegaste a ver el beso astral entre Venus y Saturno???....yo no lo vi... Ni lo ví ni lo escuché...  También saco imagenes de Internet de la Aurora Boreal...otro fenomeno que me encanta.... Espero puedas compartir imágenes del mismo, te brindo mi msn/correo en privado.Por otra parte, cúal es tu opinión personal en éstas preguntas: ¿Tiene sentido plantearse una expedición tripulada a Marte? ¿Piensas que hay vida en otros planetas?
Te espero
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yonat
|
 |
« Respuesta #29 : Marzo 05, 2006, 02:38:30 » |
|
Ufff...Jossie...me has pillado....
Mira te diria que si pudiera ,no iria a Marte si no a todos los planetas que pudiera....
Me parece una vanidad ...la verdad...creo que no hay necesidad....y no por que haga juicio...si no por como está el mundo...me duele ver tanta necesidad en algunos paises....y otros gobiernos gastando tanto en cosas que al fin nada van a cambiar nuestra exsistencia....
Que si creo que hay vida en otros planetas?.....no se que decir....¿has pensado lo grande que es el universo?...no tiene fin....uffff...se me pierde el pensamiento....miles de planetas....no se....de momento me quedo con que este es el planeta azul...
También pienso en la grandeza de nuestro Dios...y en su eternidad....¿qué habia antes de la semana de la creación?....no se hermanito....no se que decir....
Perdona....con estas cosas me pierdo un poco....
Houston tenemos un problema !!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|