PRIMER FORO ::: Vida Cristiana > Foro General Cristiano

Hipocresia Cristiana???

(1/1)

Mauricio777:

Aunque no es verdaderamente lo q esto significa, ya que un verdero cristiano nunca caería en Hipocresia, es muy común ver muchos que dicen llamrse cristianos caer en este pecado, dicen amar al projimo y no lo hacen, hablan con terceras personas de alguien, destruyen a su enemigo, calumnian, blasfeman.

y esto es biblico.

La palabra de Dios es muy clara cuando nos dice que por sus frutos los conoceremos, al igual que muchos corazones se enfriaran.

Recuerden que este mundo es pasajero y que sabemos bien que Todos daremos cuenta de nuestros actos.

Manahem:

--- Cita de: Mauricio777 en Febrero 16, 2006, 02:09:24 pm ---
 Aunque no es verdaderamente lo q esto significa, ya que un verdero cristiano nunca caería en Hipocresia, es muy común ver muchos que dicen llamrse cristianos caer en este pecado, dicen amar al projimo y no lo hacen, hablan con terceras personas de alguien, destruyen a su enemigo, calumnian, blasfeman.

y esto es biblico.

La palabra de Dios es muy clara cuando nos dice que por sus frutos los conoceremos, al igual que muchos corazones se enfriaran.

Recuerden que este mundo es pasajero y que sabemos bien que Todos daremos cuenta de nuestros actos.

--- Fin de la cita ---

Un verdadero cristiano nunca caeria en hipocresia...sera que un verdadero cristiano dejara de ser humano?  A que te refieres?  Has leido la Palabra del Señor cuando relata SOBRE un varon llamado Pedro...?
Pedro le dijo a Jesus: Señor te seguire a donde quiera que vayas...
Jesus le respondio: De cierto te digo que antes de que el gallo cante me negaras tres veces...
Pedro se arrepintio y le valio mucho. Bienaventurados los que se arrepienten y reconocen su pecaminosidad delante del Señor.
No dudo que existan siervos fieles del Señor que esten alejados de la hipocresia y que la tengan bajo sus pies...pero tu afirmacion de que un "cristiano" nunca caeria en hipocresia me induce a pensar que tu crees que un cristiano sera perfecto lo cual...me resisto a creerlo...cuando menos mientras pise este mundo.
Por cierto, que significa...cristiano???  Te invito a que me respondas.
QUE ES UN CRISTIANO???????????

*Ebenezer*:
SI ES UN CRISTIANO VERDADERO Y LLENO DE DIOS Y ENTREGADO EN EL...

LA HIPOCRESIA EN EL CRISTIANO...

NO EXISTE!!!!

CRISTOreina:
Mira mi opinion es que todos criticamos en cierta manera (unos mas otros menos) somos humanos en un cuerpo de carne es normal (que sea normal no quiere decir que se pueda criticar libremente ni que este bien) pero hay gente que critica y lo dice por su boca y gente que lo piensa,,,,,,,a nuestro parecer el que lo dice es menos que el que lo piensa pero para Dios no.Tampoco podemos intentar engañarnos a nosotros mismos y menos a Dios no se puede amar a todo el mundo (aunque se debe intentar y pedirle a Dios por ello) pero hay gente que te hace tanto daño que la perdonas pero a esa persona no la amas y Dios quiere que la ames ....

Camino:
disfraces hay y muchos....

No entiendo... quieren mantener una doble imágen

mi pregunta es...

¿Qué ganas con engañar al HOMBRE?... al hombre no es a quien le daran cuentas, sino a DIOS...

y a DIOS NUNCA PERO NUNCA ENGAÑARAN

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa