Normas Actualizadas el 18-9-2009 >>> Normas procedentes del registro del foro Registrarse

 

Para poder utilizar este Foro es obligatorio aceptar estas normas. Podemos modificar las normas en cualquier momento y sin previo aviso de notificación.

CONDICIONES DE USO

1. Usted acepta, a través de su uso que no publicará nada que sea considerado falso, difamatorio, impreciso, abusivo, vulgar, odioso, obsceno, profano, sexualmente ofensivo, amenazador, invasivo de la privacidad de alguna persona o que viole cualquiera de nuestras leyes. Esto no es sólo una advertencia, sino que acciones legales podrían ser tomadas en contra suya.

2. Usted también acepta el no publicar cualquier material con copyright, a menos que los derechos a ese material sean de su propiedad o tenga permiso expreso para usarlo. Flooding, Spam, publicidad, cadenas, pirámides y esquemas similares tampoco son apropiados para este foro.

3. Queda expresamente prohibido asumir una falsa identidad y utilizar varios nicks (nombres de usuarios) por una misma persona, a no ser que usted tenga el permiso oportuno para disponer de más de un nick.

4. Cualquier polémica personal ha de solucionarse a través de los mensajes privados (IM) de los foristas y no públicamente en el foro.

5. Usted es el único responsable por el contenido de los mensajes, y usted acepta proteger y mantener indemne este foro. Nosotros en este foro también nos reservamos el derecho a revelar su identidad (o cualquier de la información que tengamos sobre usted) en el evento de alguna queja o acción legal que sea ocasionada por algún mensaje enviado por Usted.

6. Usted tiene la habilidad de elegir su nombre de usuario. Le aconsejamos que elija un nombre apropiado. Con esta cuenta que Usted está por registrar, Usted acepta no revelar su palabra clave a ningún miembro, para su protección y razones de validez. Usted también acepta que NUNCA use la cuenta de otro miembro para escribir mensajes o navegar por el foro.

7. En este foro está prohibido hacer publicidad de ningún tipo, y tampoco se pueden hacer links a otras webs que no están relacionadas con el tema del mensaje. Tampoco usaremos los mensajes privados (IM) para molestar ó hacer publicidad de sitios o materiales con intenciones no éticas.

8. Los mensajes deberán tener un tipo de letra legible y evitar todas las letras en mayúsculas, de lo contrario serán borrados sin previo aviso tras varias notificaciones.

9. Los Administradores y Moderadores se reserva el derecho de borrar mensajes, modificarlos por contener errores de lectura ilegible, expulsión de un usuario, y todo lo que entorpezca la edificación cristiana de esta comunidad.

10. Queda prohibido poner en los foros números de teléfonos propios ó de terceras personas, lo mismo que e-mails de terceras personas.

11. No se permite pedir explicaciones en público a un moderador, ni tampoco debatir sus decisiones en los foros.
(Nota) las explicaciones se han de pedir en privado (mensajes instantáneos privados) sin abusar de ello ni del moderador.
Si después de usar los mensajes instantáneos no llagáis a un entendimiento mutuo entre moderador/usuario el usuario puede contactar con La administración explicándole el problema, y los administradores valorarían el asunto en el plazo máximo de 7 días.

12. Con fines de mantener el respeto legal de los Derechos de Autor, todo artículo copiado y pegado ya sean de índole literaria, científica ó artística, cualesquiera sea su género deberá citar la fuente de los mismos. En el caso de que se trate de escritos de autoría o procedencia desconocida, se solicita enfatizar una nota aclaratoria indicándole expresamente: "Autor desconocido" .
----- Ungidos.com no se hace responsable de la falta de veracidad de la titularidad del contenido publicado por el usuario siendo éste el único responsable frente al titular de los derechos reservados de autor sobre el mismo.

13. A tres llamadas de atención públicamente y vía privada se restringe a cualquier usuario, (esto si los casos son leves. Si los casos son serios a las dos llamadas. Si son muy serios inmediatamente.)
Después de tres restricciones se expulsa definitivamente a cualquier usuario, perdiendo el derecho legitimo de su cuenta.

(NOTAS)

Aunque los administradores de este foro monitoreamos frecuentemente los contenidos de los mensajes, y mantenemos un registro con el origen físico del mensaje, el proveedor desde el cual se ha escrito, día, hora, y otros datos sobre el usuario a veces nos es imposible confirmar la validez de los mensajes.

Nosotros no garantizamos la precisión, completitud o utilidad de cualquier información presentada. Los mensajes expresan las opiniones del autor y no reflejan necesariamente las opiniones de este foro. Cualquier persona que sienta que un mensaje es objetable tiene que notificar a un administrador de este foro en forma inmediata. Tenemos derechos para remover contenido objetable, dentro de un periodo de tiempo razonable, si determinamos que la eliminación es necesaria. Sin embargo, este es un proceso manual, así que por favor dese cuenta que podemos no ser capaces de eliminar o editar algún mensaje particular de forma inmediata.

Después de registrarse e ingrese en este foro, Usted puede llenar un perfil suyo en forma detallada. Es su responsabilidad presentar información limpia y precisa. Cualquier información que nosotros cataloguemos como imprecisa o vulgar será eliminada.

Por favor note que con cada mensaje, sus datos de acceso son registrados, y podemos utilizarlos en el caso de que Usted tenga que ser expulsado del foro o tengamos que efectuar una denuncia o contactar con su proveedor de servicios de Internet. Esto ocurrirá sólo en el caso de una violación mayor de este acuerdo.

Todos los datos recopilados por este Foro se guardan con completa seguridad, y solo los administradores (moderadores) pueden decidir del borrado de dichos datos.

No somos responsables de los mensajes que contengan links a terceros sitios. Usted es el único responsable de los daños que pueda causar su utilización y publicación de sus contenidos, incluyendo el texto, software, fotos, videos, gráficos, música y sonidos. Si usted los publica de forma indebida y sin permisos, nosotros quedaremos exentos de cualquier posible actuación legal, pero si usted incumple cualquier ley de Copyright, previa notificación judicial, borraremos el contenido solicitado dentro de un límite de tiempo razonable.

Foro cristiano :::Ungidos.com